• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda dudita... Miaaaau..

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos. Queria preguntaros... Por casualidad alguien sabe de algun reloj que haga homenaje a uno de los grandes barcos de todos los tiempos? El insumergible TITANIC!!!!
 
Romain Jerome Titanic.

Costaba varios miles de euracos. Hecho con acero del auténtico Titanic.

Y muy feo (para mi gusto).

RJ-100-titanic-watch.jpg
 
Hay mejores reediciones del mismo reloj... y bonitas.

 
Para hundirse con económicamente con el [emoji12]no me gusta ni un poquito,saludos!!!
 
Homenaje yo no sé nada, lo que sí sé es que uno de los relojes que llevaban los pasajeros era similar a este Zenith de bolsillo.CAM00594.jpg
 
Pues tremenda joya, me parece feo no, lo siguiente. Supongo que por lo menos tendrá un buen calibre.
 
Una delicia barroca.
 
  • #10
Hombre,,como reloj para coleccionarlo,no te dijo yo que no,,pero pa llevarlo puesto,,cosa mas fea,,,
 
  • #11
Yo no lo metería en el agua :D
 
  • #12
El del video aun.... Pero sin ser hecho con hierro del titanic... Y que valga miles... Me contentaria con que tuviese un grabdo en la parte trasera o un dibujo del barco en la delantera... O mismo el nombre del barco grabado en lgun lado... No se. A ver si localizamos algun otro...
 
  • #13
caro y feo...y lo del acero del Titanic, pues estará todo oxidado encima. No me gusta ni un poquito. Salu2
 
  • #14
No sé si como inversión valdrá la pena..., sin entrar en el calibre, estéticamente como reloj no me parece nada bonito el Romain jerome, pero habrá a quien le guste claro
 
  • #15
Si mal no recuedo, no todos los RJ DNA TITANIC vienen con ese acabado oxidado, los hay tratados tambien. A mi si me gusta.
 
  • #16
Con un cuchillo y una patata hago relojes más guapos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie