• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, duda y mas duda entre dos

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría que me indicarais cual de estos dos Hamilton os gusta más, calibres parecidos, colores distintos, pero de una calidad creo muy similar.
Estoy en un punto de indecisión y quizás con alguna ayuda vuestra me podría decantar por uno u otro.

1º Hamilton Jazzmaster gmt traveler 42mm auto
2º Hamilton Khaki pilot date day 42 mm auto

Muchas Gracias por vuestras respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    7,9 KB · Visitas: 238
  • images.jpg
    images.jpg
    5,2 KB · Visitas: 230
Los dos son bonitos, piensa en el uso que le vas a dar y sobre todo en tus propios gustos. Si quieres mi opinión, que es gratuita, prefiero el GMT ¿porqué? Porque tengo demasiada esfera negra y solo un GMT ( a lo mejor no hay que tener más ). En mi pequeña y anárquica colección prima lo emotivo y como le ocurre a mucha gente, creo, es aparte de un nucleo ( por ej., divers ), hacerse con un flieger, un GMT...lo cual es compatible con el objeto de tu compra o colección.
Un saludo y suerte con la decisión
 
Si tienes oportunidad, puebatelos ;-)
 
Difícil elección, un 2834-2 vs 2893-2, para gustos colores, cualquiera de los dos es estupendo. Yo me quedaría el gmt, creo que está menos visto y es muy elegante.
 
Son conceptos de reloj muy diferentes. A priori, y sin conocer tu colección, quizá me guste más el GMT por ser más ponible y polivalente (y eso que ese Pilot me gusta mucho, en 42mm, y me parece súper original). Pero como bien dice Eremita, lo mejor es que te los pruebes y decidas en base a tus sensaciones.
 
Yo me quedaría con el GMT, pero con dial negro. Me parece un reloj muy bonito y poco visto.
Saludos
 
Personalmente me quedarìa con el 1º Hamilton Jazzmaster gmt traveler 42mm auto.
Saludos.
 
He tenido el de más arriba en la mano. Es de 42 mm pero no se ve tan grande, comparado con mi Hamilton Khaki Navy GMT (también de 42mm). Tiene menos problemas con los reflejos que el Navy también.

Los dos relojes que muestras son de calibre distinto. Al menos yo hago la diferencia entre un estándar y elaboré.

Descontando el diseño, prefiero el Traveler GMT.
 
Última edición:
Si fuera para mi, sin ninguna duda el pilot... me encantan esas agujas y los números en relieve, me parece un modelo muy original y acertado. El GMT no me dice mucho... pero para gustos colores! Acertarás con lo que cojas, pero como ya te han dicho, pruébatelos antes.
 
  • #10
Hmmm difícil decisión. Demasiado personal. Yo que tu valoraría que otros relojes tienes ya (predominan esferas blancas o negras), cual le pega más a tu estilo (para mi gusto el GMT más clásico, y el day date más juvenil)...
 
  • #11
GTM de cabeza
 
  • #12
Estéticamente me gusta mas el pilot... pero pa' gustos colores ;)
 
  • #13
Me voto és para el Jazzmaster
Saludos
 
  • #14
En cuanto a facil visión me quedo el segundo, pero el primero hay que reconocer que es mucho mas elegante
 
  • #15
Muchas Gracias por vuestras contestaciones, voy haciéndome una idea poco a poco
 
  • #16
Me gusta mucho ese pilot. Por mi parte, ese seria el escogido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie