Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Duda dos cronos: ¿hydro o jazzmaster? - Foro General

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento discrepar, pero para nada me parece un reloj de juguete, máxime al lado de un Jazzmaster o un X-Wind -relojes que me gustan un montón y aprecio, ojo-.

De hecho, como comentan, se ve "más gordo" que el X-Wind o el Jazzmaster, y personalmente creo que está mejor acabado.

Un saludo!

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Haber de juguete no es ,yo lo veo porque no me gustan los relojes tan pequeños de diametro ,a mi me gusta el hydro crono pero el maxi de 47mm ,pero el de 41mm como que no,no quiero decir que en acabados sea de juguete ,sino en tamaño,repito para mi,ok

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Haber de juguete no es ,yo lo veo porque no me gustan los relojes tan pequeños de diametro ,a mi me gusta el hydro crono pero el maxi de 47mm ,pero el de 41mm como que no,no quiero decir que en acabados sea de juguete ,sino en tamaño,repito para mi,ok
    Es que más arriba decías que el X-Wind era más gordo (especificando, sin saberlo, que el Hydro era de unos 12 ó 13mm cuando en realidad es de 16mm)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

la verdad me parecio que era más delgado debe ser que al verlo tan pequeño no me fije demasiado ,lo veo con la esfera muy cargada para ese diametro,ahora el solo hora es otra cosa al tener la esfera limpia

Predeterminado

Es que las impresiones no son las mismas de verlo durante minuto y medio sobre un tapete que tenerlo, y además junto con el X-Wind y ver in-situ las diferencias de uno y otro... Como te digo el Hydro Chrono tiene menos diámetro que el X-Wind, pero se le ve más gordo, así que 'de juguete' nada, ni por grosor ni por calidad... De todas formas ojo con los Hydro que hay dos tamaños, el de 39mm y el de 41mm...
    Última edición por menganito; 13-dic-2010 a las 11:16
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

lo tuve en la muñeca puesto ,fue el de 41mm esfera plateada no hablo de la calidad ,hablo del tamaño

Predeterminado

Pues ya te digo que vaya impresión más 'rara' te llevaste, pues no hablo de diámetro sino de grosor (que es a lo que tú principalmente te referías) y en cuanto a esto el Hydro se ve más gordo que el X-Wind... Pero bueno, si esa fue tu impresión...

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos. Lo cierto es que hoy me he llevado un disgustillo . He ido a probarme los nenes a una conocida relojería del centro de mi ciudad y el Hamilton me va grande . Supongo que si el nene te gusta es cuestión de acostumbrarse, pero si soy sincero no quedaba bien en mi muñeca (defecto del "animal", no del reloj ). El Longines en cambio me iba bastante bien, pero no sé si por la decepción del Hamilton o por qué razón, pero no terminó de convencerme. Y entonces: ¡sorpresa! hicieron su aparición el Hydro sólo hora y... un Oris diver date . He de decir que tanto uno como otro me dejaron gratamente impresionado, en especial el Oris . Ciertamente su grosor lo hace un tanto "alto" de más, pero la configuración de su caja y esfera encajaban mejor en mi muñeca que el Hamilton .
    Así que, compañeros, ahora estoy algo más confundido que antes . ¿Qué opináis? ¿Es cosa mía o es que me he vuelto un veleta relojeril ? ¿Sería un canalla si traiciono al hydro crono por su hermano sólo hora o por el Oris ? ¿Qué opináis de estos dos? Ayuda, please.
    Postdata: mientras me enseñaban unos y otros (si no lo digo reviento: en joyería Calvo, qué amables, da gusto... si no se puede mencionar, por favor me tiráis de la oreja). Lo cierto es que, por un momento, tuve en mi muñeca un Seamaster... ¡QUÉ PASADA, POR DIOSSSSS! . Lástima que éste sí que está fuera de mi alcance .... ¿por ahora...? ...
    Nunca choveu que non escampara...

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

mi voto es para el Hami,por razones estéticas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123