Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Duda dos cronos: ¿hydro o jazzmaster? - Foro General

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado Duda dos cronos: ¿hydro o jazzmaster?

Hola, compañeros. Necesito vuestra ayuda. Tras meses y meses de ardua campaña doméstica en pro de lograr permiso de la autoridad competente (léase mdd) para saciar mi aguda CRI, resulta que el cielo se ha abierto esta mañana cuando, de repente, de los labios de la susodicha salió la expresión: "vale..., cómprate el que quieras..." La lógica incredulidad inicial dió paso en segundos a una alegría nerviosa , desembocando finalmente en un episodio de feliz histeria que a duras penas he podido disimular. Por ello, apelando a vuestro sentido de la camaradería, solicito vuestra ayuda urgente para aprovechar la oportunidad de la mejor manera posible.
    Mi duda está entre el Hamilton Jazzmaster Crono (incluso podría ser el Maestro, pero creo que es algo más grande y mi muñeca no lo es tanto) y el Longines Hydroconquest Crono (ambos en negro). Creo que los dos llevan una Valjoux 7750 (por favor confirmádmelo). En cuanto al uso, aunque no buceo me gustan los divers (el Hydro encajaría) y también los cronos (encajarían los dos). A la vez, me gusta que el reloj valga para vestir, sin perder cierto aire deportivo; ¿encajaría también el Hydro, o sólo el Hamilton?
    Si bien el Longines parte con cierta ventaja, el Hamilton gana en cuanto al precio.
    Mi pregunta es: en cuanto a calidad, ¿con cuál os quedaríais? ¿La versión del calibre es la misma, o como me han dicho la del Hydro es superior?. Perdonad por el ladrillo. Gracias por vuestra ayuda y... ¡Felices Fiestas a todos!
    Nunca choveu que non escampara...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Comparten el mismo calibre y acabado, creo.
    Particularmente el Hydro me gusta mucho más sin crono. Con crono me parece un Lotus.
    Mi voto va para el Hamilton. Lo tengo, y tiene unos acabados impresionantes para el precio.
    No te defraudará.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho el Hydro crono blanco y rojo,
    me parece un tanque, muy consistente y sólido, y con un color y aspecto no tan "habitual".
    El bisel me parece muy logrado, y es todo un Longines.

El negro me gusta menos, pero comparandólo con un Jazzmaster, no sabría francamente con cuál quedarme.
    El Jazzmaster lo veo más para vestir, con cuero, y el Hydro algo más deportivo y contundente.

Pruébatelos y saldrás de dudas.

Un saludo!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo el Longines Hydroconquest lo prefiero simple, sin crono.

Para ir con crono, quizás el Hamilton.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre ambos son preciosos,yo estaba entre la misma decisión y al final va a caer para navidades el jazzmaster ,pero el maestro eso si ,el de esfera plateada

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tengo ambos modelos y en varias versiones.

Mi conclusión (y que nadie me venga con el rollo 'vas por ahí como si fueras poseedor de la verdad absoluta' porque no es verdad, siempre digo EMO, por lo que tan respetable es mi opinión como la de los demás, son los que increpan los intransigentes que siempre vienen tocando los webs y los que pretenden ser poseedores de la verdad absoluta en el mismo momento en el que increpan a alguien habiendo aclarado aquél además que es SU OPINIÓN):

En el Hydro percibo más calidad y robustez (mejores aceros, mejor construcción -corona roscada, tapa trasera a rosca en lugar de atornillada-, etc), manteniendo el precio, aunque más elevado que el Hami, pero justificado si se quiere por esa mayor calidad (que yo sí la percibo, aunque sea subjetivasmente), además de ser de una marca con más abolengo... El Hamilton en cambio yo le noto peor calidad sobre todo en los aceros, no tiene corona roscada, el zafiro da la impresión de ser más delgado, es sumergible 'sólo' 100m en lugar de 300m del Longines, pero leches, es más barato...

Mi opinión: El Hamilton es más elegante y polivalente, y además es más barato, pero al Longines se le ve mejor reloj (aunque es más tochenco y puede molestar yendo vestido con camisa)...

Ahora eres tú mismo el que debe decidir. Si una marca con más tradición y mejores acabados aunque menos elegante, u otra de menor abolengo y peor terminación (pero siempre buena calidad) pero más elegante y encima más económica... Los mecanismos son los mismos en ambas, Valjoux 7750, ignoro si el del Longines tiene un acabado superior al del Hamilton, pero eso a mí sinceramente no me haría decidir sobre uno u otro sino sobre las otras consideraciones sobre las que ya he opinado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

perseo72 está desconectado Quasi-forer@
    al norte del futuro y al sur de la esperanza

Predeterminado

buenas , como crono me quedaria con el hamilton ( precio -acabado- dieño), tengo el jazzmaster crono cal 7753 , y va de maravilla . de longines que quedo con la sencillez de lineas de un conquest. saludos.

Juan70 está desconectado Forer@

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado El Hidro

me lo probé hace un año +-, me hacían un buen precio, pero me pareció demasiado "gordo".

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Jazzmaster me gusta mucho le veo un reloj con muy buena calidad precio. Para ir vestido me gusta este
    miro la hora... pero veo el reloj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo