• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda divers... ¿cual de estos dos me compro?

  • Iniciador del hilo Makario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Makario

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros tengo una gran duda.llevo mucho tiempo ahorrando para comprarme un diver.hasta ahora lo tenia claro mi intencio era comprarme el rolex submariner 16610 lv que por cierto llegue a casi comprarlo en el fcv pero a ultima hora se me adelantaron... de casualidad mirando los grand seiko he visto que hay un modelo spring drive diver y me encanta...

Es este en concreto:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y otra preciosa del submariner:
lostimage.jpg[/URL

Bueno me he enamorado del grand seiko casi me ha hecho olvidarme del submariner...pero a lo que voy es que me aconsejeis un poco sobre cual os comprariais vosotros.lo unico que me echa para atras sobre la compra del grand seiko es su movimiento ya que en españa no hay servicio tecnico que se encargue de reparar y mantener el movimiento spring drive.AYUDARME POR FAVOR.saludos
 
Yo en mi humilde opinión me lanzaba a por el ROLEX, un reloj de una calidad impresionante del que nunca te cansaras, con los CO nacionales, para cualquier revisión o cosita que surga!! En fin yo ROLEX sin duda!! pero a gustos colores!!!!!
 
generalmente me cogeria el Seiko, pero en este caso voto por el Rolex , es un modelo mitico, de alta calidad y con muy buen SAT, y en el tema SAT el Seiko ......
 
hola compi, yo tambien me inclinaria por el Rolex, ya no es cuestion de marca ni nada si no simplemente por el servicio tecnico que te va a ofrecer con respecto al Seiko (si es como dices que en españa nadie repara o mantiene el movimiento spring drive)

no obstante para mi los dos son unos relojazos y con ninguno de los dos te vas a equivocar

un saludo
 
Si dispones del dinero que cuesta el Rolex a por el bicho :D no lo dudes, ojalá tuviera yo ese dilema :-P decidas el que decidas que lo disfrutes. SALU2. :ok::
 
Rolex sin duda.
 
Rolex, sin duda..., sin desmerecer el Gran Seiko.
Un sludo
 
Rolexxxxxxxxxx
 
  • #10
Para mí son dos relojazos, el rolex todo el mundo lo sabe y el seiko mucha gente se creería que te ha costado dos duros. No me enrollo, sigo con mi SEIKITIS, voy a ser de los pocos que vote por el SEIKO.
 
  • #11
Para mí son dos relojazos, el rolex todo el mundo lo sabe y el seiko mucha gente se creería que te ha costado dos duros. No me enrollo, sigo con mi SEIKITIS, voy a ser de los pocos que vote por el SEIKO.

A todo esto, que vale el Seiko porque es precioso! No me extrañan las dudas aunque tengo una debilidad extrema por el Sub...algún día, quien sabe...;-)
 
  • #12
Rolex sin duda. Piensa que además si te cansas en un futuro el perderás muchíssomo menos dinero (o incluso no perderás nada).

Slds.
 
  • #13
En torno a los 5000 pelotes largos.
Saludos.
 
  • #14
¿En serio tienes dudas, o estás de coña? 8o::bxd:::flirt:
 
  • #15
Yo voto por Rolex, es el diseño original que todos copian y tiene un valor de recompra y un mercado potencial de compradores mayor. Por otro lado, solo los entendidos en relojes sabrán valorar el Seiko, el resto pensará que es un reloj de 150-200€, ojo que del rolex lo que pensarán muchos es que es falso....jajajajja.

Un saludo
 
  • #16
rolex. Pero comprate el que más te guste.
 
  • #17
Yo no lo pensaría, como la gran gran mayoría, me quedo con Rolex y el clásico submariner. Jamás te cansarás de él y si por alguna razón lo haces y lo guardas diez años, seguirá siendo un gran reloj. Por depreciación, servicio tecnico, imagen.... Gana por goleada, creo que en lo único que empatarían sería en calidad. Ha! Y no olvides de donde ha sacado Seiko el diseño.
 
  • #19
Que el rolex es un relojazo, pero me tira el SEIKO, que quieres que haga!!!!!
 
  • #20
Aunque el Seiko es precioso ademas de magnifico reloj me voy a dejar llevar por la marquitis y recomendarte el SUB.
De todos modos cualquiera que elijas será una buena compra. Ya nos contarás.
Saludotes
 
  • #21
rolex, rolex , acabados, fiabilidad mecánica, mercado secundario
 
  • #22
El grand seiko es un reloj magnífico, pero ciertamente lo del servicio técnico es todo un handicap. Por ello, amén de por otras muchas razones, sin duda elegiría el rolex. Un día de éstos...
 
  • #23
Pienso que el tema SAT de Seiko inclinaria con mucho la balanza hacia el Rolex (y personalmente me gusta mas)
Un saludo.
 
  • #24
Seiko. SIN DUDA. Está por encima en ese modelo. Ese calibre no es moco de pavo.

Lo único malo, el SAT, el resto, todo ventajas.
 
  • #25
Con otro Rolex seguro que me hubiera tirado al Seiko, pero ese Submariner me trae de cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie