• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Diver Seiko

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oubide

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Desde que me compré el tortuga de Seiko no dejo de pensar en subir un escalón en la marca y tengo serias dudas entre dos modelos de la marca. Por un lado el archiconocido y valorado MarineMaster 300, que he tenido en la mano y me dejó perplejo. Por otra parte la reedición del diver de 1965 en versión terrenal, no la edición limitada (Ref. SPB051)

Soy consciente que uno vale una vez y media el otro (1100€ contra 2500€), pero me gustaría saber vuestra opinión y si alguien ha tenido la suerte de ver la reedición en vivo. Me dicen que estará en tiendas a partir de octubre.

Y como esto sin fotos no vale nada ahí van las fotos.

MM.jpg


SPB051.jpg


Saludos
 
Si tiene que ser Seiko o Seiko ... sube poco a poco ... yo te diría que el MM, además ya te dejó perplejo, a lo seguro!!
Saludos!!
 
Y el Shogun?

Presupuesto no te falta, y pagar más por una válvula de Helio me parece una chorrada.
 
El MM es mucho MM ... y yo lo pillé por 1850 ...
Mirate el review que ahí comento donde lo pillé y le preguntas a Magi ... creo que ese precio puede ser definitivo para que te decidas ...
Saludos !
 
Haz caso a tus instintos...el MM te espera!!!
saludos amigo
 
Pudiendo ir a por cualquiera de los dos, MM sin dudarlo ni un segundo. :yes:
 
El MM es mucho MM ... y yo lo pillé por 1850 ...
Mirate el review que ahí comento donde lo pillé y le preguntas a Magi ... creo que ese precio puede ser definitivo para que te decidas ...
Saludos !

Yo quisiera verla, pero en el apartado de reviews no está o no la encuentro.
¿Podrías guiarme?

En cuanto al asunto del hilo, yo lo tendría claro: Marinemaster.

Un saludo.
 
Yo sólo puedo hablar en relación al MM y creo que no saldrá de la caja.
Estoy encantado con el y yo lo compre de 2a zarpa por 900, un poco sobao pero 900😅
 
Como gusta oír lo que quieres escuchar :D
 
  • #12
Mi proxima compra será un MM. Estoy en ello y espero tener una oportunidad en usados.
 
  • #13
Creo que el MM es una pieza más especial que el 62mas "barato", por estética, construcción y movimiento. Además, hay que tener en cuenta que esta reedición low cost del 62mas no es igual estéticamente al original, cambian las agujas, los índices e incluso el bisel. En cambio, como reedición, el MM300 es casi clavado al 6159 original. Si fuera tú yo iría a por el MM300.
 
  • #14
A mi particularmente la reedición me parece increible. Un rollo vintage muy sutil
 
  • #15
IMG_3228.jpg


Alguien ha dicho MM??
 
  • #16
Lo primero que haría es probarme la reedición para pobres (SPB051) y ver si me llega a convercer, porque valorar sin haber tenido uno de los en la mano es muy arriesgado, creo que la caja lleva un tratamiento especial (diashield), el bisel lleva recubrimiento, armis mejorado, zafiro... y habría que ver el "precio final".

Objetivamente no hay color, pero yo he tenido el MM300 3 veces y las 3 ha salido, por lo que no hay nada definitivo.

PD: Yo pillé un MM300 nuevo por 1375€... qué tiempos aquellos :whist::
 
  • #17
Y el Shogun?

Presupuesto no te falta, y pagar más por una válvula de Helio me parece una chorrada.
Esto no lo entiendo. El Shogun cuesta aproximadamente lo mismo que el SPB051. Y cuál tiene válvula?
 
  • #18
El MM es mucho MM ... y yo lo pillé por 1850 ...
Mirate el review que ahí comento donde lo pillé y le preguntas a Magi ... creo que ese precio puede ser definitivo para que te decidas ...
Saludos !

Yo también aconsejaría el MM. Recientemente estuve a puntito de comprarlo, pero se cruzó otra pieza por media. Después del verano cae seguro. En cuanto a precios en otro foro los consiguieron por unos 1650€. Me puse en contacto con el vendedor y creo que si hay mas interesados se podía hacer una conjunta.

Un saludo
 
  • #19
El MM se puede encontrar bastante mas economico en algunas webs archiconocidas.

Saludos
 
  • #21
Me hace falta ese MM, para bañarme con estas maravillas.
 
  • #22
En tu caso no lo dudaría, el mm ya te hizo tilín en su día y si no no vas a conseguir quitártelo de la cabeza, creo que el corazón te pide MM, a por él! Aunque a mi personalmente la reedición de 1965 me encanta, el precio es lo que da que pensar claro

Saludos!
 
  • #23
Pues yo me quedo con la reedición del diver de 1965 en versión terrenal, como dices tú, me gusta más y es más barato. Me parece más versátil y una compra maestra. He preguntado y no llegan hasta octubre.:ok::
 
  • #24
No sé dónde está la duda. Si uno te gusta y el otro no lo sabes...pruébate el otro y despeja la duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie