• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diver moderno de tamaño contenido

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Apreciados

Pido vuestra ayuda para decidir diver para el verano que se acerca (no se va a alejar...)
Mi muñeca es bastante de nena así que el elegido tiene que ser de 42 mm o menos
Os pongo foto de referencia para que veáis como me queda mi actual skx007, que sería sustituido por el elegido
Pongo tambien foto de lo que hay en la caja ahora para que os hagáis una idea

IMG_0116.jpg

IMG_1024.jpg

No busco un modelo retro o reediciones, al contrario, prefiero algo más moderno y actual

Os pido que votéis uno de estos, no os vayáis por las ramas, que nos conocemos...

Los candidatos son (fotos de intenné)

Omega planet ocean de 39.5
IMG_0063.jpg

Tudor pelagos 2 lineas
IMG_0065.jpg

Panerai submersible de 42
IMG_0064.JPG

Oris aquis de 39,5
IMG_0066.JPG

Gracias de antemano por vuestras opiniones
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0066.jpg
    IMG_0066.jpg
    66,5 KB · Visitas: 217
Última edición:
Buenas tardes, compañero.
Para mi gusto, el Omega PO de 39.5mm. Es superb!!!
 
Tudor Pelagos sería mi opción, aunque el PO ufff...
 
Para mí el PO,seguido del tudor,luego el panerai y por último el oris,creo q te falta en esa lista el Sub.
 
El planet ocean es un pepino,y esa medida es perfecta.
 
Mira aquí a ver....
lostlink.jpg

Igual te encaja.

Edito.
No le el no os lieis.

El PO.
 
Última edición:
Voyo por el Submersible aunque cualquiera de los dos primeros que pones son preciosos también.
 
Por este orden; Tudor, Tudor y Oris. [emoji106]🤷
 
Buenas

De tu lista, yo me iría a por el Omega PO.

Un saludo
 
  • #10
Tudor pelagos seria mi opcion! Suerte con la eleccion final compañero
 
  • #11
Pues buscando calidad y comodidad, yo optaría por el Pelagos.
 
  • #12
La parte externa es importante pero más la interna y por eso te recomiendo el Omega, es el único con maquina IN-HOUSE.

MOVIMIENTO Calibre:
Omega 8900 Movimiento automático con Escape Co-Axial. Certificado Master Chronometer, aprobado por el METAS, resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss. Volante de oscilación libre con espiral de silicio, dos barriletes montados en serie, carga automática en ambas direcciones. Función de huso horario. Acabado especial de lujo con rotor y puentes rodiados y Côtes de Genève en arabesco. Reserva de marcha: 60 horas
 
  • #13
Para mí, sin duda de los que muestras, el Omega.
Un saludo.
 
  • #14
Entre los que muestras, por estética, el Oris.
 
  • #17
Ufff difícil elección. Quizá el PO... pero aciertas con cualquiera. Por cierto, enhorabuena por la espectacular caja.
 
  • #18
Pues

lostimage.jpg


Saludos y magnífica colección
 
  • #20
Viendo por los modelos que barajas que el precio no es el principal inconveniente... ¿no te va un MarineMaster?
 
  • #21
El SNZH que hay en Massdrop a 140 dólares. De paso te mandas un modding fifty fathoms, y con lo que te sobra de la diferencia de los que propones, te quedas una semanita mas de vacaciones pasándola de lujo!!! :)
(en serio, la caja que tienes esta buenísima, iría por el Omega sin dudarlo, por el gusto que le tengo a la marca, y en 2do lugar por el Tudor)
 
  • #22
Para mí el PO,seguido del tudor,luego el panerai y por último el oris,creo q te falta en esa lista el Sub.

Gracias, respecto del submariner: teniendo ya el gmt, prefiero otras marcas
 
  • #23
De los que has elegido me gusta más el PO.
 
  • #24
Viendo por los modelos que barajas que el precio no es el principal inconveniente... ¿no te va un MarineMaster?

Creo que es de 44mm, demasiado para mi
 
  • #25
Y este?40,3 de carrura...
 

Archivos adjuntos

  • E63084E6-25E7-47B2-82E9-403EC27D8814.jpg
    E63084E6-25E7-47B2-82E9-403EC27D8814.jpg
    5,6 KB · Visitas: 75
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie