• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diver

  • Iniciador del hilo MomaNY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MomaNY

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Estoy pensando en adquirir un diver. En principio mi idea es de color negro con armis y tamaño entre 42 y 44. El limite en precio serian los mil... pero si pueden ser 800 mejor... Ademas de los de siempre, ds action, hydroconquest, sumo, loa cuales practicamente descarto, mis candidatos son....
Ch. Ward C60 Trident
Alpina Seastrong

Se os ocurre algun otro candidato? Por cual de estos dos os inclinariais?

Gracias
lostimage.jpg
5bd495030aec3223981a51249f9bf354.jpg
 
De los dos me atrae mas el Alpina.
Personalmente pillaria el Hydro.
 
Si buscas de segunda mano en excelente estado. Tienes muchísimas más opciones
 
Última edición:
Yo me pillaria el hydro, te encaja perfectamente y juegas a caballo ganador, yo lo tengo desde hace 4 dias y estoy encantado
 
Yo te recomiendo el ChrWard.
Es más, en ese precio me parece la mejor opción. Para mí, imbatible.
 
Otro voto mas para el hydroconquest.
 
Oris creo que tiene varios modelos que rondan esos precios. A ver si alguien que tenga alguno puede dar más detalles.
 
En estos casos siempre elegiria Steinhart ocean one vintage.

Screenshot_20180103-193014.jpg

Bonito. Una marca con excelente trato post venta. Buena calidad y un look retro poco visto, a diferencia del resto de homenajes al sub.
 
El motivo por el que descarto el hydro es que tiene algo que no me acaba de llenar..... Llamadme raro, pero creo que no me gustan mucho los numeros en los divers
 
  • #10
El Alpina, o si no un Seiko o Certina serian mis candidatos ... aunque iría a por Seiko primero por estética e incluso por precio.
saludos
 
  • #11
Difícil elección, yo tengo él alpina que muestras y estoy encantado, las fotos no le hacen justicia, pero el ds no se queda atrás, incluso me atrevería decir que es un empate, pero se debe tener en cuenta que el alpina goza de identidad propia, alejándose de la estética Rolex.

PD: el culito del segundo es visto y viene decorado. ;-)
 
  • #12
El Alpina me parece una buena eleccion, pero en el foro podrias encontrar algun Oris sixty five con armis mas o menos en ese precio
 
  • #13
Mi primera opción sería un Hydroconquest, pero al haberlo descartado, me inclino por el Ch. Ward.
 
Última edición:
  • #16
Estéticamente, para mí, el Alpina...
 
  • #17
Si descartas el Hydroconquest entonces te recomiendo el Alpina o hechale un vistazo a Squale.
 
  • #18
Sinceramente no me acaba de llenar ninguno de los dos, pero me quedaría con el Alpina. Por poco más de la mitad de lo que te quieres gastar y aún siendo un "clasicazo", yo no me lo pensaría y me tiraría al Sumo.
Saludos
 
  • #19
Coincido con Gus, por el mismo dinero me pillo un usado,. Por ejemplo un Oris Aquis.
 
  • #20
El ChrWard mejor precio calidad , la mejor opción si lo pillas con algo de descuento, mejor todavía. Pena el cambio de sitio de el logo.
 
  • #21
Yo he tenido el Alpina en la mano, el CW no, así que me cuesta opinar.

El Alpina es brutal, pero si JuanjoG te dice que el CW también, yo no dudaría que debe ser impresionante, que él sabe de calidad.

Asi que el que mas te guste.
 
  • #22
El alpina seastrong es uno de los divers que más me gustan en ese rango de precios y si además te gustan las. Traseras vistas la del alpina está excelentemente decorada.

Otra opción sería el oris 65 que lleva el mismo calibre que el alpina y seguro que con un descuento lo puedes meterlo en los 1000

Otra opción que te sale por la mitad es el Seiko sumo por si no lo habías contemplado
 
  • #23
De los que propones me quedaba con el alpina, muy bonito.
otra opción: Squale
segunda mano: Oris
 
  • #24
El Alpina, o un Squale mejor aun :yes:
 
  • #25
Con 1000€ de presupuesto yo me hiría a un Oris de segunda mano.De las dos opciones que propones me gusta él Alpina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie