Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: duda, diferencias calibre ETA 2824 Vs 2836 - Foro General

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado duda, diferencias calibre ETA 2824 Vs 2836

Hola,

Me gustan mucho los relojes automaticos y entiendo que hay 4 niveles de acabado en los ETA pero alguien me puede decir que diferencia hay entre el movimiento 2824 y el 2836?.

Son similares?. Alguno es superior al otro?. Como no entiendo de calibres igual os parece mi pregunta una tontería pero bueno a ver si me podeis sacar de dudas.

Gracias,

Txus

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por txusito74 Ver mensaje
    Hola,

Me gustan mucho los relojes automaticos y entiendo que hay 4 niveles de acabado en los ETA pero alguien me puede decir que diferencia hay entre el movimiento 2824 y el 2836?.

Son similares?. Alguno es superior al otro?. Como no entiendo de calibres igual os parece mi pregunta una tontería pero bueno a ver si me podeis sacar de dudas.

Gracias,

Txus
    exactamente iguales con la unica diferencia de que el 2836 tiene dia de la semana

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

+1. SOn identicos, pero el 2836 añade el disco del dia de la semana. Por lo demás, todo igual.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta era facilita... ¿cuál es la diferencia entre kif e incabloc?, ¿Alguien la sabe?

Aprovecho para "reflotar de tapadillo un hilo no muy exitoso pero interesante de hace mucho tiempo: http://www.relojes-especiales.com/fo...cabloc-101341/

Saludos.