• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Dial seiko sport 5

  • Iniciador del hilo eversmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eversmann

Novat@
Sin verificar
Buenas, queria preguntaros una cosilla, a ver si podeis hecharme una mano.
Resulta que soy nuevo en esto de los automáticos y el lunes pasado me llego un seiko sport 5 SNZF17K1.
Resulta que he estado observando el reloj, parece ser que funciona bien, pero me he dado cuenta que tiene el DIAL LIGERAMENTE INCLINADO, por lo que afecta esteticamente al reloj y no se si esto además puede afectar a la larga al funcionamiento del reloj.

La pregunta es si ¿deberia comentarselo al vendedor y hacer las gestiones para una devolución por otro o se podria solucionar de forma rapida y sencilla en un relojero?
Pregunto esto por que a lo mejor enviarlo a donde lo compre me resulta más caro y engorroso que llevarlo al relojero.

Adjunto una foto para que os hagais a la idea, he marcado donde estaria inclinado el mio, aquí se puede observar como el marcador tanto de 30 como de 45 esta centrado en las rayas de 29,30,31. En el mio al observarlo se ve que esta entre las rayas de 30 y 31. Y en 45 más de lo mismo.




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias y saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
puede ser que la esfera vaya en dos piezas?