• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de supernovato...

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y felices Reyes...
Antes de nada deciros que en 24 horas leyendo este foro....he aprendido más de relojes que en toda mi vida y tengo 56...
Siempre me han gustado los divers...y los he tenido de los barateiros....
Ha llegado el momento de subir un peldaño..pero sólo un peldaño...
Jajajaja...esta mañana le conté a mi família que me gustaba el Seiko Sumo....pero cuando le dije que costaba 500 €....casi salgo a patadas de casa...
Me gusta el Stargate...el 007...de ese estilo y que no llegue a los 300€...
Negro, armis, diver 200 y grande...me gusta más de 41mm....
Por favor darme algún consejo .......porqué no tengo ni idea de cuál es la maquinaria idónea...
Muchísimas gracias...y suerte con los RRMM.
 
Bienos días, el Orient Mako Xl ronda los 288€ y en Amazon lo he visto por Ciento y pico, y es muy buena opción. Tambien tienes Seikos de la serie 5 Sports por ese precio.
f4231951ec6adcc1594e7d076bed1f7d.jpg
 
Última edición:
Bienos días, el Orient Mako Xl ronda los 288€ y en Amazon lo he visto por Ciento y pico, y es muy buena opción. Tambien tienes Seikos de la serie 5 Sports por ese precio.
Muchas gracias Rafael...
 
Deep blue master 1000. 250 USD y si usas el cupón DEEP te hacen el 40%. El armis se compra a parte. Pero vamos que te llevas un automático con zafiro y válvula He

lostimage.jpg
 
Como tu lo has dicho el 007 cumple con todos eso requisitos y su pecio ronda la los 200€
5aea29b0e453733bab01e0bc21e39ed7.jpg
d27bf6c1726facc7647329b253cc5927.jpg

Army o caucho lo decides tu.
 
Última edición:
Deep blue master 1000. 250 USD y si usas el cupón DEEP te hacen el 40%. El armis se compra a parte. Pero vamos que te llevas un automático con zafiro y válvula He

lostimage.jpg
Muchas gracias circuit...
 
Si te gusta el sumo porque no esperas a una buena oportunidad en el fcv?Yo es lo que haría
 
  • #10
Te recomiendo el 007, de lo mejorcito calidad precio.
 
  • #11
Aunque no salga mucho a menudo, otra opción sería que buscases el Sumo que te encanta en segunda mano. Ya los he visto alrededor de los 300 y pico.
 
  • #12
Seiko SRP773K1/SRP773K1, está en 330€ en Amazon
826d5ec72133de177c4c90973f5ccc65.jpg

6f2b73befed8c894dad8455f039b3547.jpg
 
Última edición:
  • #13
Hola y bienvenido al foro.
Si realmente el que te gusta es el sumo lo tienes a 385€ nuevo a estrenar por eBay.
Si no lo encuentras te lo digo por privado.
Si en cambio no puedes llegar a ese presupuesto como bien dicen tienes muchas opciones (otros Seiko, Deep Blue, invicta, Marc & Sons, citizen, etc).
 
  • #14
El Skx es tu reloj.
 
  • #15
El 007 es tu reloj y el sumo es probable que lo tenga algún mercante del foro a buen precio.
 
  • #16
Un millón de gracias a todos.....estoy alucinando con vuestra colaboración....y yo que pensaba que no me haríais ni caso.....mil gracias.
El 007 me gusta mucho.....peeeero lo que no me gusta demasiado de él....es el armis....preferiría un armis como los de la mayoría que me habéis sugerido....
Se que hay varios modelos de 007....a lo mejor encuentro alguno con el armis que me gusta....
Seguimos investigando...
 
  • #17
56 relojes o años ?
 
  • #19
Si buscas un 200M tanto el Seiko SKX como el Orient Mako cumplen tus requisitos, el primero más "herramienta" y el segundo con un toque más elegante y "ponible" en cualquier ocasión, EMO, claro.

Si no necesitas que sea 200M (la mayor parte de los diver's acaban bañándose en la playa como mucho) tal vez te puede bastar un 100M (suficiente para bañarse en la playa) SEIKO, por decir una marca, tiene una gama bastante amplia de modelos con estética diver tanto en automático como cuarzos, solares, etc.
 
Última edición:
  • #20
El 007 es el que mejor se amolda a lo que buscas y es un relojazo por el precio que pagas por el.

Suerte con tu decisión.
 
  • #21
Cómprate el que te gusta, el Seiko Sumo, porque tú lo vales, porque te lo mereces, porque si no necesitas esos 500 euros para comer los puedes emplear para disfrutar, para un capricho .......
¡Saludos!
 
  • #22
Orient mako II sale por unos 150 o algo menos, mide 41mm de diámetro, lo tienes en negro y es un diver 200mts.

Una compra maestra por ese precio. Yo tengo uno y encantado

lostlink.jpg
 
  • #23
Orient mako II sale por unos 150 o algo menos, mide 41mm de diámetro, lo tienes en negro y es un diver 200mts.

Una compra maestra por ese precio. Yo tengo uno y encantado

lostlink.jpg
Que bonito..
 
  • #24
Para mi en relación calidad precio con tu presupuesto, pocos mejores hay que este.
Como tu lo has dicho el 007 cumple con todos eso requisitos y su pecio ronda la los 200€
5aea29b0e453733bab01e0bc21e39ed7.jpg
d27bf6c1726facc7647329b253cc5927.jpg

Army o caucho lo decides tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie