• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de rolex???

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros soy nuevo en este foro y la verdad es que me gusta bastante, y estoy aprendiendo mucho.
Dicho esto comentaros que esta mañana he adquirido un rolex explorer II de acero y color blanco.
tengo una duda que me asalta se lo he comprado a un amigo intimo de mi padre que tiene un distribuidor oficial de rolex y el precio como me imaggino que sabreis es de 4185 y por la amistad que nos une nos lo ha dejado en 3450 euros, lo cual es de agradecer por que ademas son muy buenos relojeros gente muy maja y profesional.
mi duda es la siguiente y poor curiosidad cuanto puede ganar un distribuidor en un rolex como este, en un reloj, puesto que el descuento aunque no se lo hacen a todo el mundo y mas este tipo de descuento.
saludos
 
Me quedo con tu post, a ver si me animo a pillar un Rolex.... y me facilitas la jugada, jejeje, que morro tengo....;-)

P.D. Fotos, Fotos....
 
jajajaja me da que no va a poder ser ya te digo que fue por la amistad de las familias que si no, nada de nada, estuve preguntando en varios sitios en los que por supuesto no lo iva a comprar porque queria comprarselo a esta familia por la amistad que nos une y ya te digo que en ninguno nos hacian el descuento que aqui nos hicieron
 
Bienvenido y enhorabuena por el reloj....yo tengo uno igual y estoy contentisimo con él....aquí te dejo algunas fotos del mismo, espero q te gusten....Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
esta muy guapo muchas gracias.
al principio estaba por el daytona y el gmt master II pero me contaron las listas de espera y como que no seria capaz de esperar hasta dios sabe cuando por el reloj
 
Lo del Daytona ya se sabe.....respecto a lo del GMT decirte q es igualmente precioso,tuve uno q vendí para hacerme con un Submariner q junto con el Explorer creo q hacen una buena pareja....Saludos!

lostimage.jpg
 
Hola. Bienvenido.
Tu amigo te ha hecho un buen precio. Agradéceselo.Respecto del beneficio que puede obtener, usa la busqueda del foro y verás post con la misma pregunta.

O mejor y mas facil, pregúntaselo a él.

Un saludo
 
esta muy guapo muchas gracias.
al principio estaba por el daytona y el gmt master II pero me contaron las listas de espera y como que no seria capaz de esperar hasta dios sabe cuando por el reloj
el gmt master II es precioso...:)

hola :)
 
Enhorabuena por tu nuevo Rolex; y se bienvenido a este foro

lostimage.jpg


lostimage.jpg



por cierto Rolex y Salamanca= Torrico :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Suelo estar por trabajo de vez en cuando por allí :clap:

El GMT II a primeros de Julio estaba en el escaparate fue el 1º que ví en vivo:

lostimage.jpg
 
  • #10
Por pagar al contado (cash) 10% de descuento, bastante habitual en esos modelos que comentas...el resto...la atención que te han hecho.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie