• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de reyes

  • Iniciador del hilo espumeru72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espumeru72

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

llegan las fiestas navideñas, los regalos y como no las dudas, A ver si me podeis ayudar en la decision.

Estoy pensando en comprarme un reloj, automático, crono y que no pase de 1500 euros.

Y aqui estan mis quebraderos de cabeza:

HAMILTON X-WIND
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CERTINA DS ACTION AUTOMATICO
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ORIS CHRONORIS (aunque este creo que mas caro)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




A ver si podeis ayudarme en la elección o decirme si hay algún otro de caracteristicas similares a estos que pueda ser interesante.


Un saludo y

Felices Fiestas a todos
 
De los tres que pones me encanta el cronoris, aunque el x wind es un clásico ya.
 
El Oris sin lugar a dudas, se ve precioso, el certina tambien esta muy chulo pero no es muy ponible yo creo, en cuanto al hamilton la verdad es que sus diseños no me acaban de entrar
 
El oris es muy especial, tiene algo que lo diferencia de los otros dos.
 
El Oris chronoris me parece una preciosidad, nada que ver con los otros.
 
Yo tambien digo Oris, pero ese modelo no debe de ser fácil de conseguir.
 
De los tres el oris chronoris. Acertaras seguro.
 
Para dar la nota discordante el Oris sin duda alguna :D.
 
EL Oris me parece precioso y el Certina me parece espectacular ( lo he visto en directo ) pero me gustaria más con un armis o una correa más discreta.

Un saludo
 
  • #10
Yo por este orden eligiría el Certina pero con armis, después el Hamilton y por último el Oris.
 
  • #11
De los tres el Oris....
Yo miraria otras opciones...
 
  • #12
De los tres elegiría el Certina con armis y luego el Hami
 
  • #13
me parece más bonito el hamilton, pero quizá por la correa de color marrón le queda de lujo... pero creo q el oris es más completo ( la correa ya la canviarás)


salu2
 
  • #14
A mi me gustan el Oris y el Certina, los Hamilton no me van. Suertebcon la elección.
 
  • #15
A mi me gusta más el diseño del certina, un saludo
 
  • #16
Si va a ser tu único reloj o tu "reloj para casi todo" o "reloj de cabecera", yo me cogería el Certina, pero con armis de acero (luego ya siempre podrás añadirle cauchos a menor precio). Si tienes muchos relojes y este va a ser "uno más" yo me decantaría por el Oris: es un reloj diferente.
 
  • #17
Para mí, sin duda el Oris!! es precioso!
 
  • #18
El Oris les da sopas a los dos. Por estética compacta y limpieza de esfera. El aspecto de las saetas es muy especial también, y los colores se salen de lo normal sin llegar a cansar como un monster naranja.

El X-Wind no sé porqué será un clásico del coleccionismo, pero con tanto numerito me parece una calculadora redonda que intenta justificar su precio añadiendo cosas que pagas y después no usarás.

El Certina parece de los chinos:

Saetas sin criterio, tanto en formas como en colores. Igual que los minidiales, rayas vs. números. ¿4 coronas? ¿Porqué no 6, así rellenamos los huecos que faltan? Y la fecha me parece colocada en mal lugar y en positivo en vez de negativo. Yo lo hubiera hecho justo al revés, y ya que se sale de las líneas generales del dial, al menos en negativo no se hubiera hecho de notar. Al menos la correa la puedes cambiar.
 
  • #19
El Oris....aunque ay uno con esfera verde,que me parece aun mas bonito.
 
  • #20
Otro más para el Certina.
 
  • #21
De esos tres el Oris de cabeza. Vamos, sin mirar atras.
 
  • #22
ese Oris con ese aire vintage es precioso.

Sin duda el Oris
 
  • #23
Me gusta mucho el Certina, luego iría el Hamilton y acabaría con el Oris. Pero sin duda el Certina me gusta mucho más.

Un saludo.
 
  • #24
Hamilton, diseño robusto pero elegante, me encanta!
 
  • #25
El oris sin dudarlo, pero ojito, que no tiene segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie