• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de proxima compra Citizen Aqualand 1 vintage o modelo nuevo?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estoy buscando este reloj, el aqualand1 y estan los dos modelos, el vintage caja de titanio tapa atornillada y el nuevo caja de acero y tapa a rosca,

precio media de 2da mano

160-200€ sin garantia ni revision

nuevo en relojeria 330€ envio gratis

contras del vintage...? revision obligatoria: cambio de pilas, juntas de pulsadores y tapa, en el sat rondarian los 80€

el nuevo, 2 años de garantia y al agua pato, (creo que ire a por el nuevo)

que harian ? modelo nuevo o modelo antiguo?

y si, me duro poco el equilibrio ..:whist:: jaaaaaa


Saludos
 
Yo tengo el nuevo y es una bestia se banca todo,le cambie la correa de caucho por una nato negra y quedo bárbaro,el caucho era muy duro para mi gusto [emoji12],saludos y suerte en la compra!!!
 
IMG_20160388_111705.jpg


:D
 
Gracias, la verdad que me tira mas el nuevo...los vintage...a la larga,,,si por lo que sea se rompe algo,...a ver si lo encuentras...el recambio...

ademas x 130€ ...no hay gran diferencia de precio..

saludos
 
No hay Aqualand I con caja de titanio. Ni el vintage ni el moderno.


Por lo que se refiere a la elección. Sin duda, el moderno.

He tenido los dos. Varias veces.

Después de que se me inundase en un buceo el último vintage (el vendedor me aseguró que había pasado las pruebas), en el SAT Citizen me recomendaron que me olvidase del vintage.

Motivos:

El fundamental, que no aseguran que haya piezas de recambio (más bien me dijo que no habían).

Lleva tres pilas (que se gastan individualmente), con lo que hay que abrirlo mucho más a menudo.

Módulo más moderno y con más funciones en el nuevo.

Tapa trasera roscada, y no atornillada.
 
te falto preguntarme ya para romperme bien al cabeza.. cual es cual?? jaaaaaa

creo que el de la izquierda es el vintage::Dbt::

No Gus, lo de la izquierda es el nuevo jp2000

Los nuevos tienen el marcador con lume por encima del digital, los antiguos C02x tienen el digital en el top del dial y el lume por debajo del digital

dsc00493wl.jpg
 
Yo he tenido los dos a la vez, porque ponerse barreras que no existen? Si te gustan los dos ...
El antiguo era el de detalles dorados. El agua sólo la probaba el nuevo.
 
  • #10
No hay Aqualand I con caja de titanio. Ni el vintage ni el moderno.


Por lo que se refiere a la elección. Sin duda, el moderno.

He tenido los dos. Varias veces.

Después de que se me inundase en un buceo el último vintage (el vendedor me aseguró que había pasado las pruebas), en el SAT Citizen me recomendaron que me olvidase del vintage.

Motivos:

El fundamental, que no aseguran que haya piezas de recambio (más bien me dijo que no habían).

Lleva tres pilas (que se gastan individualmente), con lo que hay que abrirlo mucho más a menudo.

Módulo más moderno y con más funciones en el nuevo.

Tapa trasera roscada, y no atornillada.

Hay los C028 con caja en titanio negro:ok::

11a5bf2d23af6f7041feebcf8eff2117.jpg
 
  • #11
No Gus, lo de la izquierda es el nuevo jp2000

Los nuevos tienen el marcador con lume por encima del digital, los antiguos C02x tienen el digital en el top del dial y el lume por debajo del digital

dsc00493wl.jpg



::bash:: :-(( jaaa me estaba guiando por la inscripcion de abajo no tuve en cuenta eso...jaa
 
  • #12
A lo mejor te interesa para diferenciarlos ...
lostimage.jpg
 
  • #13
No hay Aqualand I con caja de titanio. Ni el vintage ni el moderno.


Por lo que se refiere a la elección. Sin duda, el moderno.

He tenido los dos. Varias veces.

Después de que se me inundase en un buceo el último vintage (el vendedor me aseguró que había pasado las pruebas), en el SAT Citizen me recomendaron que me olvidase del vintage.

Motivos:

El fundamental, que no aseguran que haya piezas de recambio (más bien me dijo que no habían).

Lleva tres pilas (que se gastan individualmente), con lo que hay que abrirlo mucho más a menudo.

Módulo más moderno y con más funciones en el nuevo.

Tapa trasera roscada, y no atornillada.

Buena comparacion Antonio, es lo que me temia...de los vintage... el de titanio que decia es el negro y dorado pero se va de presupuesto...se va x encima de los 1000€ jaa

saludos
 
  • #16
En la muñeca me gusta mas el vintage, la parte del rofundimetro es mas efectiva y resulta mejor(para mi gusto).

Aunque tengan pasado todos por teste estanque en el sat Citizen, no colgo los vintage en agua, para eso estan los mas nuevos;-)

pokervintage.jpg
 
  • #17
A lo mejor te interesa para diferenciarlos ...
lostimage.jpg
[


pues tiene bastantes diferencias.... que las ignoraba, muy buena comparacion¡¡ el tema dle bisel mas gordo del nuevo me gusta mas, la inscripcion mmm...da igual pero en un diver siemrpe es mejor que lo lleve escrito...jaa que otras funciones son las que tiene el nuevo?

Saludos
 
  • #18
Buena comparacion Antonio, es lo que me temia...de los vintage... el de titanio que decia es el negro y dorado pero se va de presupuesto...se va x encima de los 1000€ jaa

saludos

Ese negro/dorado en titanio ha sido usado en la pelicula The Big Blue(1988) onde Jean Reno ha hecho de Enzo Maiorca

BigBlue_51.jpg
 
  • #19
Ese negro/dorado en titanio ha sido usado en la pelicula The Big Blue(1988) onde Jean Reno ha hecho de Enzo Maiorca

Ver el archivos adjunto 460744

pue sno lo recordaba y cuando vi la pelicula lo detecte enseguida jaa es el unico negro y dorado que me gusta ya que predomina el negro.. el '' dificil '' de la saga...
 
  • #20
Vale.....

Yo me refería a los otros.

Casi no conozco ese negro.
 
  • #21
ahora, hay que vercomo es esto,de los relojes...,, de 200e ya saltas a 330€ luego te calientas con el negro y saltas a 1200€...increible...y al final lo que iba a ser una pequeña compra de cri' se te suman mil€ mas, inesperados... jaaa pero noooo, me voy a resistir con el negro en ese precio,,ire a por los otros
 
  • #23
Vale.....

Yo me refería a los otros.

Casi no conozco ese negro.

esta descatalogado y salen por los 1300€...lo prsentaron hace poco en el foro italiano, con lujo de detalles y me dejo loco, no me gusta ningun dorado,,,pero ese me encanta
 
  • #24
pues tiene bastantes diferencias.... que las ignoraba, muy buena comparacion¡¡ el tema dle bisel mas gordo del nuevo me gusta mas, la inscripcion mmm...da igual pero en un diver siemrpe es mejor que lo lleve escrito...jaa que otras funciones son las que tiene el nuevo?

Saludos
Entre otras cosas, el nuevo memoriza cuatro inmersiones. El vintage, sólo la última.
 
Última edición:
  • #25
El año pasado vi uno en venta en WUS por $350 ... se me escapó.

::grr:: ....por ese precio iba a ser casi regalo...otra vez sera Antonio...yo tambien busco alguno pero no se ve ninguno en bueno estado por menos de 1000:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie