Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 130 de 130

Hilo: Duda de proxima compra Citizen Aqualand 1 vintage o modelo nuevo? - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

mucho intento de estafa,,,no se donde estaria publicado peor vaya para denunciar a ese vendedor

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Una pena lo del negro Gus, yo si fuese el compañero lo habría pillado igualmente y lo habría restaurado. Al precio que comentó el compañero lo mismo merecía la pena.

User Info Menu

es lo que yo pense tambien en un momento de salvar la historia incluso habri hilos preguntand donde hacer pavonar un reloj, pedi presupuestos a empresas que lo hacen en madrid, hablamos con bat3, xavi hora exacta.....etc,,, , pero bueno ya mejor me olvido y me busco otro

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    What? pessimas condiciones?

Ese reloj esta totalmente original y en un estado MUY bueno como no merece la pena???
    Tenía humedad entre el dial y el cristal como hongo, además el recubrimiento negro está muy maltratado, la válvula o sensor tiene un golpe y el recubrimiento también se ha perdido.
    No vale la pena para el buen Gus, le conseguiré otro, por cierto una duda, en la correa original en el broche debe decir Japan? Creo qué todos los citizrn de esa época lo ponían.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    pues parece que eran fotos falsas imagino... bye bye negrito... y a otra cosa
    Las fotos son las que me mandó el vendedor pero ya viendo el reloj son otra cosa, discúlpame Gus.
    Sólo la alegría es

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Tenía humedad entre el dial y el cristal como hongo, además el recubrimiento negro está muy maltratado, la válvula o sensor tiene un golpe y el recubrimiento también se ha perdido.
    No vale la pena para el buen Gus, le conseguiré otro, por cierto una duda, en la correa original en el broche debe decir Japan? Creo qué todos los citizrn de esa época lo ponían.
    Saludos.
    Claudio ¡¡¡ mejor que no paso nada,,,y ojala no lo pueda vender ese hombre,, es un estafa seguro,, lo de la inscripcion no lo se pero los que he visto ninguno venia grabado citizen, por dentro como las de seiko dices? tambien puede que al ser vintage hayan perdido esos bucles y sustituyan por algunos otros, yo tengo el aqualand nuevo peor otro modelo el de todo agujas y solar, creo que no viene grabado el nombre,, este lo tenia?

un abrazo y buena semana¡¡

User Info Menu

Claudio ¡¡¡ mejor que no paso nada,,,y ojala no lo pueda vender ese hombre,, es un estafa seguro,, lo de la inscripcion no lo se pero los que he visto ninguno venia grabado citizen, por dentro como las de seiko dices? tambien puede que al ser vintage hayan perdido esos bucles y sustituyan por algunos otros, yo tengo el aqualand nuevo peor otro modelo el de todo agujas y solar, creo que no viene grabado el nombre,, este lo tenia?

Igualmente Gus estoy en deuda y al pendiente de otro.
    Saludos.
    Sólo la alegría es

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Ostras Gus siento mucho lo del Aqualand negrito. Piensa en positivo ya que siempre puedes tener el actual y ya aparecerá una oportunidad para el otro
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

A lo mejor lo vendedor es Donald Trump

Nombre:  trampa-.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 36.8 KB

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Saludos.

Las fotos, de cine, al final ha salido una basura...pero creo que mismo asi Gus le gustaria a Gus, hasta ha abierto un hilo preguntando donde pavonar un reloj
    ¿Donde hacer pavonar un reloj?
    Las correas originales suelen ser de 3 tipos, sin nada en broche/bucle, solo S. Steel/Tit y Japan.
    saludos

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213