• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda de novato y perdonad por si es una tontería.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy muy inexperto en el mundo Rolex y me gustaría saber algunos datos sobre el GMT Master II.

Cuántos clics tiene el bisel? pueden ser 24?

Uni o bidireccionales?

A que se debe que no 'cliquee' como sus hermanos, a 120 clics?

Muchas gracias por adelantado y repito, si la pregunta es tonta sorry....:)
 
El 16710 que llevo puesto es unidireccional y es de 120 clicks...quizás en otros modelos cambie...s2
 
Los biseles estándares que llevan marcados 60 minutos, es normal que tengan 60 ó 120 clics.

En el caso del GMT que lleva marcadas las 24 horas, es normal que solo tenga 24 clics.

Un saludo.
 
Yo tengo un 16700 con bisel bidireccional y 120 clicks
 
El GMT Master tiene 120 clics y es bidireccional, eso si los clics son menos marcados y mas suaves que por ejemplo en los Subs.
 
Yo me pregunto por los nuevos ceramicos.:ok::
 
El nuevo cerámico efectivamente tiene 24 clicks siendo cada click para cada hora del día.

Esto personalmente es un punto negativo en comparación con su predecesor, ya que te permitía un ajuste de esta función sobre todo en algunas ciudades de Asia mas precisa cosa que con los 24 clicks es imposible.
 
Última edición:
Duda aclarada, muchas gracias mortu!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie