Totalmente de acuerdo con este último comentario. Mi X- Wind con 7750 no me deja sacar la corona cuando se queda parado en el cambio de fecha hasta las 1 y cuarto. Tengo que dejarlo funcionar hasta que pasa de esa hora, ya que si no me lo cargo si fuerzo la corona que no quiere salir.

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
Yo tengo un reloj con dia de la semana y dia del mes y la forma de ajustarlo cuando lleva algún tiempo parado es, primero mover la hora hasta una zona segura (sobre las 6 es perfecto), después ajustar el día de la semana y del mes un dia antes del que quiero, y despues mover la hora hasta que pase al día correcto y ajuste la hora exacta. De esa forma nunca tendrás problemas. Y como te han dicho, por una vez que ajustes la fecha en la zona peligrosa, si no lo has forzado, no tiene poequé pasar nada.
Un consejo que me dió un relojero es que si alguna vez en cualquier circunstancia encuentras una corona en la que tienes que hacer un poco de fuerza, mejor no lo hagas, dejalo funcionar un rato y después vuelvelo a intentar. Los problemas aparecen cuando fuerzas el mecanismo en cualquier circunstancia.