• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de noche de verano.¿Speedy+Mónaco x Submariner?

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Compañeros,
Este septiembre iba a ser en el que me iba a autoregalar mi primer Rolex:un submariner no date cerámico.
En un principio iba a ser un regalo sin "sacrificios" pero el presupuesto para la coronita se ha evaporado en otros menesteres.
Mi duda es la siguiente: Darle un año más al asunto o sacrificar un Mónaco calibre 12 y un speedy doble zafiro de los nuevos con armis de tornillos.Ambos relojes me encantan pero cuando estás caliente cual palo de churrería con un asunto (la compra del sub) y ,de repente, se esfuma darle carpetazo se hace duro.
Evidentemente la decisión es mía, pero…¿Vosotros que haríais?
Fotos de los contendientes:
lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y buenas vacaciones a todos.
 
Yo lo haría de cabeza, claro que estarías cambiando un reloj que me gusta por dos que me encantan (el Speedy concretamente para mí es mi grial)
 
Yo lo haria aunque son dos buenas piezas pero la coronita me tira demasiado
 
Verano=diver

El sub sin lugar a dudas.
 
Da salida al monaco y haz caja, el omega y el sub quedariand de lujo :ok::
 
Última edición:
Si esos dos relojes te gustan y crees que en el futuro los volverias a comprar no los vendas, por que te va a salir más caro lo que les pierdes de segunda mano y luego comprarlos nuevos que esperar 1 año por el Sub.
 
Yo sí lo haría compañero. El Mónaco ni fu ni fa, y aunque el speedy si me gusta mucho, el sub no date gana. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no lo haría ni loco... Pero esa es sólo mi humilde opinión.
Tengo la ventaja de que las marcas no me mueven, con lo que la belleza de ese Speedy y de ese Mónaco puede con el tamaño de 40 del Sub.
No obstante, es obvio decir que has puesto 3 ICONOS de la relojería...!!!

Ánimo con la decisión, y por favor... No dejes de anunciarnos el resultado ;-)
 
Última edición:
Yo no lo haria!!!!! Uffff . Son dos relojazos por un relojazo...!!! No me salen las cuentas....


Forza PANERISTI !! [emoji634][emoji768] [emoji1237]
 
  • #10
Ni en sueños, por muy Sub que sea, resiste la tentación y ya vendran tiempos mejores.
 
  • #11
De estar en tu lugar, iría a por el Submariner. Yo lo tengo y es un reloj que enamora y (lo más importante) el amor perdura. Por lo menos en mi caso, vaya.
 
  • #12
a mi el speedmaster me encanta, pero tras «sufrir» su servicio tecnico dos veces, lo cambie por un sub.

yo si haría el cambio.
 
  • #13
Yo sí lo haría.
Me encanta el Sub no date. Mucho más que con la lupa.
Y a pesar de hacerme enemigos...
El Speedy no me emociona, no me gustan los relojes con escala taquimétrica en el bisel, raro que es uno...
Y el Monaco, a pesar de ser bonito, es cuadrado. Los relojes cuadrados me gustan menos, salvo contadas excepciones.

Un saludo.
 
  • #14
Yo no lo haría... Esperaría un año más. Esos dos son relojazos, icónicos, aunque el Sub me encanta no lo haría.
 
  • #15
A mí me puede el Speedy. Incluso más que el Submariner. Yo vendería el Monaco y esperaría para el Rolex
 
  • #16
:nea: Ni de broma los cambiaba, si has podido ahorrar una vez para el rolex, seguro que puedes volver ha hacerlo en 12 meses como dices.
 
  • #17
Por un añito yo esperaba... Esos dos son especiales (al menos para mi) y piensa que en un año tendrás los tres.
Así cuando lo tengas le darás más valor!
 
  • #18
Despues de tener los tres en la mano, yo no lo haría.
La decisión es tuya y ha de llenarte a ti, suerte.

Un saludo
 
  • #19
Espérate un año. Pasa volando y mantienes esos dos relojazos. Un trío envidiable de iconos con un poco más de paciencia es lo que tendrás.
 
  • #20
Yo sí lo haría.
Me encanta el Sub no date. Mucho más que con la lupa.
Y a pesar de hacerme enemigos...
El Speedy no me emociona, no me gustan los relojes con escala taquimétrica en el bisel, raro que es uno...
Y el Monaco, a pesar de ser bonito, es cuadrado. Los relojes cuadrados me gustan menos, salvo contadas excepciones.

Un saludo.

Estoy con esta opinión.

Desde mi humilde punto de vista, salvo que alguno tuviera valor sentimental, para mí Omega tiene relojes más bonitos (tampoco me gustan los taquímetros en el bisel) que ya podrás ir a por ellos después y el Mónaco a mí me asesina.
El sub no date me encanta. Iría a por él pudiendo hacer caja con estos 2 sin duda.

Un calenton es un calenton! y, además, no dejas de recibir un Rolex a cambio de 2 marcas inferiores.

Es mi modesta opinión pero efectivamente, por favor, dinos tu decisión final!

Suerte!
 
  • #21
Ni loco, date un año más
 
  • #22
Sub über alles
 
  • #23
El Speedy no lo perdería porque es el grial en su tipo y querrás reponerlo. ....no me salen las cuentas. Un año pasa rápido ....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #24
Yo usando la cabeza esperaría un año , pero yo no soy el más indicado ... A mí me da el calentòn y arrasó con todo... Solo se vive una vez.

P.D. El Sub y el Speedy combinan que no te puedes hacer una idea de bien... Yo vendo el Mónaco ( que no me gusta na) y dejo el Speedy tranquilito...
 
  • #25
Yo no lo haría tampoco compañero , esperaría ese año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie