Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Duda de elección entre Seiko Kinetic Auto Relay y Tissot automático - Foro General

Tikitaka está desconectado Novat@

Predeterminado Duda de elección entre Seiko Kinetic Auto Relay y Tissot automático

Hola a todo el mundo.

Después de estar varios días "espiando" vuestros hilos, me he decidido a entrar (con vuestro permiso) en esta gran familia adicta al fantástico mundo relojero.

Tengo la intención de "aparcar" mi Casio digital e ir un poco más allá. Pero no sé si decidirme por un automático (Tissot PRS 516) o un kinetic (Seiko Kinetic Arctura Auto Relay SNG079P1).

El Tissot es un clásico. Bonito, deportivo, no va mal (salvo la estanqueidad, dicen), suizo de toda la vida. Peculiaridad de los índices elevados. Armys "agujereado" (no sé si llegará a aburrir un poco).

El Seiko, quizás es más elegante, con un diseño más moderno. Exactitud similar al cuarzo. Medio automático-medio electrónico. Gran reserva de marcha y memorización de la hora una vez parado. Japones de toda la vida.

Por lo que he leido, los kinetic no tienen muchos "amigos", en cambio a mi me parece una opción interesante por exactitud y tampoco llevan pila. Pero me parecen un poco caros.

Si pudiera me compraba los dos, pero no me lo puedo permitir.

¿Qué opinais?. Gracias a todos.
    Última edición por Tikitaka; 27-jul-2008 a las 12:55

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, cualquiera de los dos modelos que comentas se ajustan a tus preferencias, el tissot es un buen reloj con una calidad de acabados muy buena y unos calibres mas que probados, el seiko es un gran reloj también con magníficos acabados y una mecánica de nivel, cualquiera de los dos son grandes relojes, lo mejor es que te guíes por la preferencia estética, compra el que mas te entre por los ojos, por que por acabados y fiabilidad están muy parejos, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    Hola, cualquiera de los dos modelos que comentas se ajustan a tus preferencias, el tissot es un buen reloj con una calidad de acabados muy buena y unos calibres mas que probados, el seiko es un gran reloj también con magníficos acabados y una mecánica de nivel, cualquiera de los dos son grandes relojes, lo mejor es que te guíes por la preferencia estética, compra el que mas te entre por los ojos, por que por acabados y fiabilidad están muy parejos, un saludo.
    yo tengo el kinetic direct drive y estoy encantado con él.

vaty97 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero Tissot, pero sobre gustos no hay nada escrito

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He tenido el PRS516 y es un reloj magnífico, estéticamente es muy bonito más cuando lo tienes en la muñeca
    El Seiko francamente no me gusta demasiado.

jose6998 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi gusto el Tissot, pero creo que debes seguir tu instinto.
    No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí aclararte que los kinetic no son medio automáticos medio cuarzo, son cuarzo pero con un sistema de recarga de batería parecido al sistema que usan los automáticos para reserva de marcha. O sea, que los kinetic tienen la precisión de un cuarzo porque son eso, cuarzos, con el típico movimiento del segundero saltando cada segundo y no el movimiento casi continuo de los mecánicos.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Sin duda el Tissot! Además ese seiko estéticamente no me va....

El PRS516 es más bonito (para mi gusto) y mecánico 100%. Al poco de tenerlo, yo le quité el armys y le puse una correa negra. Me gusta más así, pero tengo el armys para cambiar cuando me canse.

Eso sí, el agua bien lejos...
    Existe otra vida, pero es carísima

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin duda el Tissot,el Seiko no me gusta nada

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también el Tissot, me gusta mucho esa marca
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo