Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Duda de ebay, normal o estafa??? - Foro General

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me huele que un compinche del vendedor puja al final para subir el precio y ganar la puja.
    Después el vendedor envia mensajes a los ultimos pujadores auténticos ofreciendo el producto.
    Uno de ellos lo recibe, los otros se quedan sin el, y el sinvergüenza se queda con la pasta.
    O sea, que cobra varias veces por el mismo producto...

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo pregunto completamente en serio: ¿Y no podría ser que le ha ocurrido algo grave al vendedor (vamos, que haya tenido un accidente, haya fallecido o algo así de tremendo)?
    Es que el caso va tomando unos derroteros rarísimos.

ksiqe está desconectado Novat@

Predeterminado

mirar siempre lo q decis... y tambien la antiguedad del vendedor !!!!!!

Khayn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glu Ver mensaje
    Lo pregunto completamente en serio: ¿Y no podría ser que le ha ocurrido algo grave al vendedor (vamos, que haya tenido un accidente, haya fallecido o algo así de tremendo)?
    Es que el caso va tomando unos derroteros rarísimos.
    Siempre soy bien-pensado de primeras, (pero a éste no hay por donde cogerlo).... de hecho... esperé 7 días para mandarle el mensaje preguntándole si estaba en curso el envío... pero cuando ya me huelo algo raro ya no pienso nada bien y miro hasta la letra pequeña del carnet (deformación profesional quizá).... explicaré lo que vi en este "pollo", pero claro ya pasado el 7mo día... y cuando todo estaba hecho.

- foto: Parnis estéril tipo flieger, (o como se diga), azul, con correa de cuero, segundero a las 9 y manual (se ve en la trasera).
    - descripción :Parnis gris 47mm, con reserva de marcha a las 3, segundero a las 6 y atutomático.

Vamos que lo único que coincide es en la marca y ni eso por que uno es estéril y el otro PARNIS

Que no se corresponda la foto con la descripción es mal asunto.... pero que inmediatamente a las ventas ponga sus votaciones en modo privado ya termina de oler a chamusquina, si le dio un infarto que casualidad que en lugar de llamar al 112 pinchó en ocultar votaciones por el "jamacuco" , más tonto yo por no dudar con lo de la foto y la descripción... pero era mi tercera compra en Ebay y las novatadas se pagan
    Me curé la adicción al sexo, me curé la adicción a las motos...
    Pero la CRI... no me la cura ni Dios bendito.

Khayn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Txintxi Ver mensaje
    Me huele que un compinche del vendedor puja al final para subir el precio y ganar la puja.
    Después el vendedor envia mensajes a los ultimos pujadores auténticos ofreciendo el producto.
    Uno de ellos lo recibe, los otros se quedan sin el, y el sinvergüenza se queda con la pasta.
    O sea, que cobra varias veces por el mismo producto...
    Tiene toda la pinta... porque el mensaje era algo así como... el vendedor posee otro artículo más como ese y desea vendérselo al precio de su última puja... y me envió 2 mensajes... vamos que tenía prisa por encasquetármelo sí o sí, no los vi hasta casi terminar la oferta del segundo mensaje porque como dí por hecho que perdí la puja para que entrar a mirar... y lo peor de todo es que ya no lo quería porque había comprado otros 2 en ese tiempo, pero bueno que más da, por ese precio tampoco me iba a quitar de las copas ese finde jajajajaja
    Me curé la adicción al sexo, me curé la adicción a las motos...
    Pero la CRI... no me la cura ni Dios bendito.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345