Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Duda de ebay, normal o estafa??? - Foro General

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pagaste por paypal (único método de pago que deberías utilizar, debido a su seguridad), ponte en contacto telefónico con ellos y cuéntale al operador/a lo que te ha ocurrido. Ellos desde su puesto de control de van a dar instrucciones de lo que tienes que hacer y los plazos para ello. En cualquier caso el importe lo tienes garantizado, de ahí le importancia de utilizar este medio de pago, muy recomendable para los compradores e incluso para los vendedores, aunque estos tienen comisión. Si el vendedor no responde le pueden incluso retirar de paypal,y eso para una pagina formal es la ruina, por eso aceptan y se portan. Lo que ocurre en ebay es que si eso ocurre el tronco se da de alta con otro pseudonimo, otro nombre , otros datos y vuelta a empezar, y le da igual si le expulsan del medio de pago. Yo he comprado y compro mucho en ebay y , afortunadamente, no he tenido nunca un problema. Espero que el tuyo se resuelva satisfactoriamente.

SPEEDMASTER0057 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

paypal te protege en este tipo de compras ...

Khayn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno ante todo agradecer a quienes me aconsejaron tomar las medidas.... iniciar disputa

Hoy dia 4.... he recibido notificacion de PayPal diciendo que me daban la razón y en 16 días se me abonaría el dinero....

El fulano en cuestión hoy..... tiene un 93.1% de votos positivos.. es decir.. que no fui el único... y al parecer habia otra chica del foro que le paso lo mismo con el mismo tío, así que si me lee... que sepa que están devolviendo el dinero.

Un saludo a todos....
    Me curé la adicción al sexo, me curé la adicción a las motos...
    Pero la CRI... no me la cura ni Dios bendito.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo había seguido, me alegro de que haya acabado bien!!! Espero que recuperes tu pasta y te la fundas rápido!!

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si se compra en ebay SIEMPRE hay que pagar con Paypal, ya que es su medio de pago y ofrecen todo tipo de seguros para posibles problemas.

Suerte en tus próximas compras, pero no todos los vendedores de ebay son como ese.

Yo por norma suelo comprar dentro de la Unión Europea, China está muy lejos
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

A día de hoy tiene 92.8% de votos positivos y la tienda más vacía que mi cuenta corriente.

Joer, que mal rollito...

Khayn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que qerría saber si esa protección de paypal es SIEMPRE que pagues con Paypal tanto en Ebay o fuera o solo si lo haces en Ebay

glu mirando el lado positivo..., ese dinero lo voy a meter YA MISMO en un CHINORRIS jajajajaja o 2 jajajajjajaja, que también me llega si son de los "nuestros".... o uno y una correilla y rapidito que el envío son 2 semanas y si no no me llega para mi cumple jajajajaj
    Me curé la adicción al sexo, me curé la adicción a las motos...
    Pero la CRI... no me la cura ni Dios bendito.

Predeterminado

siempre estás protegido entiendo, da igual donde compres.

auro5 está desconectado Novat@

Predeterminado

Al fin todo resuelto! También tuve noticias ayer de Pay Pal y de hecho ya tengo el dinero en mi cuenta de Paypal y traspasandose a la bancaria..
    Chapo por Paypal!
    Yo seguire buscando un Parnis... Pero ya me esperare a septiembre!
    El chino sigue bajando puntuacion, pero tambien sube en los neutros, realmente no se q ha podido pasar... Si fuera una estafa al ser power seller hubiera podido retirar los fondos al instante de recibirlos...
    Enfin! Todo solicionado.! 😁

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mucho cuidado con ebay

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo