• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de ebay, normal o estafa???

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero dejar claro que soy nuevo en ebay y apenas se como funciona el asunto.

Resulta que pujé por un reloj en ebay a un vendedor con un año y pico de antigüedad y miles de votos positivos, (un power seller de esos) y solo se dedicaba a sacar a a subasta relojes parnis...

Como siempre perdí mi puja en el último segundo.... por ahora todo normal

Un par de días despues recibo un mensaje en la bandeja de mi ebay enviado por el propio ebay anunciándome que dicho vendedor, me vende el susodicho reloj al precio de mi última puja...

Le doy a compralo ya y por ahora todo normal.... (el vendedor en su anuncio pone que envía el artículo con numero de seguimiento postal al día siguiente de que hagas efectivo el pago)

Pues 6 dias despúes el vendedor no lo ha enviado, le he enviado 2 mensajes preguntando que pasa y no los responde, ya no tiene ni un solo artítulo en venta, y cuando miro sus votos pone que los tiene privados....

Lo pagado es muy poco dinero.

Que hacer???

Un saludo a todos
 
Si pagaste por Paypal, abre una disputa, si pagaste por tarjeta, tienes 3 meses ( creo ) para deshacer el pago, si hiciste una transferencia....reza.

Normalmente con los Powersellers no hay problemas, yo he comprado varias veces, pero lo que cuentas es inquietante. Eso de que no tenga artículos a la venta y que tenga los votos privados es un poco raro.
 
¿Imagino que habrás pagado por paypal no?