Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Duda de Creation Watches - Foro General

Edulpi está desconectado Novat@

User Info Menu

Duda de Creation Watches

Hola compañeros, viendo los buenos comentarios que he leído sobre esta página, ayer hice un pedido sobre las 13.30 y me llegaron dos correos, uno de la compra en ingles y otro del cargo en la cuenta de Pay Pal, todavía no me ha llegado ninguno del envió y no se si es normal o no porque es la primera vez que compro en esta página, espero que todo haya salido bien, un saludo. Gracias.

BioStatic está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los envíos pueden demorar hasta tres días en ser realizados.
    Saludos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

rlandiz127 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo nunca he tenido problemas en 3 o 5 días los tienes en casa

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Edulpi Ver mensaje
    Hola compañeros, viendo los buenos comentarios que he leído sobre esta página, ayer hice un pedido sobre las 13.30 y me llegaron dos correos, uno de la compra en ingles y otro del cargo en la cuenta de Pay Pal, todavía no me ha llegado ninguno del envió y no se si es normal o no porque es la primera vez que compro en esta página, espero que todo haya salido bien, un saludo. Gracias.

Sí, es normal que tarden unos días en mandarte el mail con los datos del envío. Yo les compré el verano pasado, y creo que me mandaron los datos del envío a los dos o tres días. En principio es normal.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

novatototal está en línea Forer@

User Info Menu

no puedo ayudarte compañero, no he comprado nunca en esta página... aunque me interesa para tenerla en cuenta.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es una página totalmente fiable. Casi todos hemos comprado alguna vez en ella. Tranquilo.

Danicui está en línea Milpostista

User Info Menu

Es una página totalmente fiable.