• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de Creation Watches

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, viendo los buenos comentarios que he leído sobre esta página, ayer hice un pedido sobre las 13.30 y me llegaron dos correos, uno de la compra en ingles y otro del cargo en la cuenta de Pay Pal, todavía no me ha llegado ninguno del envió y no se si es normal o no porque es la primera vez que compro en esta página, espero que todo haya salido bien, un saludo. Gracias.
 
Los envíos pueden demorar hasta tres días en ser realizados.
Saludos.
 
Yo nunca he tenido problemas en 3 o 5 días los tienes en casa
 
Hola compañeros, viendo los buenos comentarios que he leído sobre esta página, ayer hice un pedido sobre las 13.30 y me llegaron dos correos, uno de la compra en ingles y otro del cargo en la cuenta de Pay Pal, todavía no me ha llegado ninguno del envió y no se si es normal o no porque es la primera vez que compro en esta página, espero que todo haya salido bien, un saludo. Gracias.


Sí, es normal que tarden unos días en mandarte el mail con los datos del envío. Yo les compré el verano pasado, y creo que me mandaron los datos del envío a los dos o tres días. En principio es normal. ;-)
 
no puedo ayudarte compañero, no he comprado nunca en esta página... aunque me interesa para tenerla en cuenta.
 
Es una página totalmente fiable. Casi todos hemos comprado alguna vez en ella. Tranquilo.
 
Es una página totalmente fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie