• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra reloj esfera azul.

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy valorando la compra de un reloj con esfera azul tengo dos modelos que me gustan muy diferentes entre si pero de un rango de precio similar ,el Longines hydroconquest o el Hamilton pan europ espero vuestras sugere
 
Hola.
Yo me decanto más hacia Hamilton pan.
Saludos....
 
Pues yo al revés, el Longines, me gusta más la caja de este.
 
Sin ninguna duda Longines hydroconquest, los dos son buenos relojes pero me gusta más el Longines.
 
Esta si es una elección difícil, pero creo que escogería el Hamilton!!
 
A mi me gusta más el Longines
 
El Seiko Sumo azul es bastante bonito, ¿Te lo has planteado?
 
Son relojes muy diferentes y que en muñeca no tiene nada que ver uno con el otro. Para el Pan Europ EMHO necesitas tener una buena muñeca. El hydro( puedes usarlo para ir de Sport y un poco más vestido) quizá es más versátil y el Pan Europ más limitado. En definitiva depende de tu muñeca y del uso que le vayas a dar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedo con el Hamilton,un reloj muy bonito emo
 
  • #10
Entre estos dos modelos...el Hamilton. Pruebate los dos y ahí saldras de dudas.
Suerte con la elección.
 
  • #11
Pues depende de lo que ya tengas en tu colección.
Como único modelo esta claro que es mucho más versátil el Hidro, pero si ya tienes varios buzos, como es mi caso, iría por el Pan, mucho menos visto y más original con su bonita caja cojín.
 
  • #12
Yo me cogeria el hamilton. El longines no me gusta mucho la verdad. yo tengo un hamilton x wind.Y estoy encantado
 
  • #13
Yo te pongo los mios con sus especificaciones técnicas.

El SUMO



El Certina DS Action



El Atlas, a un nivel inferior a los anteriores.

88iY4F.jpg


Y de momento nada mas.
 
  • #14
Son tan diferentes los que dices, que si no lo has hecho, lo primero es que te los calces. Seguro que después de hacerlo la respuesta te viene sola.
Saludos
 
  • #16
Me encanta ese Hami
 
  • #17
Son dos relojes muy atractivos, pero diferentes, tienes que ver lo que buscas. El Hydro es uno de los reyes todoterreno y el Pan Europ es un reloj muy chulo, pero creo que al tener esa estética tan particular, corres el riesgo de acabarte aburriendo de él.
Saludos
 
  • #18
Los dos son muy bonitos. El Hydro es versátil, deportivo y elegante, con una marca más tradicional. El pan es más deportivo, grande y particular. Si se tratara de variar un poco escogería el Pan y su fuera para toda ocasión, incluyendo agua, escogería sin ninguna duda el Hydro.
Saludos.
 
  • #19
Me gusta más el Hami Pan-europ, más singular.....

Otra sugerencia: Glycine Combat 6 azulito.....
 

Archivos adjuntos

  • Glycine.JPG
    Glycine.JPG
    53,1 KB · Visitas: 65
  • #20
primero el longines , sin duda
 
  • #21
Hydroconquest a mi gusto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Me encanta el Hamilton.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Entre estos dos, me quedo con el Longines. Yo tendría en cuenta el Sumo y el DS Action.
 
  • #24
Aunque el Hamilton me gusta mucho, me decanto por el Longines. Si el Hami tuviera armis, tendría más dudas.
 
  • #25
Longines hydroconquest, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie