• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra omegas vintage

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me acabo de volver a presentar al foro porque, aunque pertenezco desde hace mucho tiempo no he sido muy participativo. Últimamente he ido entrando y me vuelve a entrar el gusanillo -perdición- Esto ha coincidido con una oportunidad de compra que me ha surgido y que queria vuestra opinion.

Concretando. He visto en una relojeria que tienen en venta/oferta un par de omegas vintage pero tengo muy poca información sobre los relojes. Me dicen que son nuevos, sin uso, de los años 70 pero la vendedora no tiene mucha idea de lo que tiene. En fin os pongo aquí un par de fotos por si me podeis orientar. No se si se permite poner los precios pero no tendria ningun problema en ponerlos para ver si os parece una oportunidad o no tanto.

Aqui las fotos
omega automatic geneve.jpg

Este es el otro. La correa no es original
omega geneve.jpg


La calidad de las imágenes no es muy buena ya que las hice en plan rápido en la relojería pero espero que os puedan dar una idea. Por otra parte no se porque se cargan en horizontal, a ver si os rompéis algún cuello jejeje
 
El de arriba es un day date que posiblemente montará el calibre 1022, es posible que en vez de nuevos estén restaurados con un pulido del plexi etc.., son relojes muy bonitos (a mi el day date me gusta bastante).
Si el precio es bueno y te gustan yo iría a por ellos.
Un saludo
 
Gracias por tu comentario peseto te agradezco tu comentario. Creo que no se podían poner precios pero te envio un privado por si me puedes dar opinión al respecto
 
Hola, te acabo de responder al privado.
Un saludo
 
A mi gusto el que lleva armis!
 
Si, a mi tambien me gusta mas el del armis pero, tengo poca información por ver si vale la pena gastar casi mil euros en el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie