• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda de compra

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Después de mucho tiempo por fin me voy a dar un caprichín y estoy entre 3 modelos : tag f1 (700 euros y cuarzo), hydroconquest (conocido por todos) y tag aquaracer (1100 euros y automático) ¿merece la pena el aquaracer frente al longines?::Dbt:: ¿cual le veis más ponible para todo momento? ¿recomendaciones?::Dbt::

Gracias
 
Bufffff pues no se que te dirán los demas, yo te digo que el hydroconquest que es el que tengo, el f1 no lo veo para todos los dias y el aquaracer no puedo opinar ya que no lo tenido en la mano nunca, si te puedo decir que me encanta visto en las fotos y que es un futurible pero a ver que te comentan los demas, seguiré el hilo con atencion ya que tambien me interesa. Suerte en tu decisión
 
Gracias, la verdad es que los 2 que más me gustan son el longines y el aquaracer
 
A mi es que me encanta el hidroconquest, y quizá la relación calidad-precio es la mejor de entre los modelos que citas.

Mira, hay varios hilos abiertos donde se establecen comparativas entre estos modelos. Te recomiendo que los ojees también para hacerte una idea (usa el buscador)

Saludos
 
El tag F1 . un saludo
 
Personalmente prefiero el hydroconquest, la mezcla de deportividad y elegancia me encanta.
 
Satisfecho con el precioso aquaracer del que dispongo, lo menos que puedo hacer es recomendartelo al 100%, elegancia+deportividad combinan a la perfección.
 
Yo eligiría el Hydroconquest. Es un reloj que me encanta y que ademas se puede conseguir a muy buen precio en el foro de mercantes.

Un saludo.
 
Por el precio de Aquaracer te puedes comprar dos hydrocon...el azul y el negro, saludos.
 
  • #10
Yo me iria primero por el Aquaracer me encanta ese reloj, en segundo por el Longines y F1 lo descarto totalmene, no compite!
 
  • #11
Pruebate los tres, pero yo me quedaria con el Aquaracer
 
  • #12
Yo elegiría el Longines o el Aquaracer. El F1 no :)
 
  • #13
Hola buenas tardes,
En su día hice una selección parecida y salio elegido el Longines.

Saludos.
 
  • #15
+1 por el logines, es una preciosidad
 
  • #16
Yo ya he dado esta respuesta en otro hilo, voto por el Hydro, el Tag emho está en "tierra de nadie" y la razón es que por debajo tiene al Longines y por arriba al Omega Seamaster 300m.
Yo me compraría el Hydro directamente o ahorraría para el Omega que son dos de las mejores opciones en este estilo, pero ýa te digo, es solo mi forma de verlo...
 
  • #17
hydroconquest de cabeza!!!!
 
  • #18
Hola amigos.

Después de mucho tiempo por fin me voy a dar un caprichín y estoy entre 3 modelos : tag f1 (700 euros y cuarzo), hydroconquest (conocido por todos) y tag aquaracer (1100 euros y automático) ¿merece la pena el aquaracer frente al longines?::Dbt:: ¿cual le veis más ponible para todo momento? ¿recomendaciones?::Dbt::

Gracias

En mi opinion depende de que tipo de maquinaria quieres, si es un automático o un cuarzo. Si es por el tema de cuando ponerselo yo elegiría el longines (negro) o el aquaracer (azul), te pongo los colores porque son los que creo que le quedan mejor a ambos modelos.

Por cierto, el F1 creo que es un reloj todo terreno pero, para ponerselo siempre no vale.
 
  • #19
Otro voto para Longines
 
  • #20
Hola, yo personalmente me quedaría con el Aquaracer crono, lo he tenido esta semana en mi muñeca y me ha parecido un reloj muy equilibrado y con unos acabados de primera.
 
  • #21
Pues yo voto por el aquaracer, quizá sea porque tengo el aquaracer crono auto.....
 
  • #22
Lo mejor es que te los pruebes los tres seguidos y decidas in situ.

El F1 me encanta pero creo que no tiene nada que ver con los otros dos, salvo que se ata a una muñeca y da la hora. :-P

El Longines y el Aquaracer creo que llevan la misma maquinaria, aunque uno la llama no me acuerdo como y el otro Calibre 5, pero son Etasa's 2824-2 modificadas creo recordar.

Relación calidad/precio desde luego gana el longines por mas de 400 euros ( lo sacarás por algo más de 600) pero las corazonadas no se pueden contener amigo.

Otra cosa que tampoco dices es que modelo de Aquaracer tienes en mente y hay un huevo y medio, desde horteradas acero-oro hasta los nuevos de 1.400 € o los de la lupita.

De todas maneras traquilo, todos los que planteas aqui son un gran acierto ;-)

Disfruta el que sea!

Cuco
 
  • #23
Aquaracer, para mi está claro.
 
  • #24
yo tmb voto por el Tag, si te puedes estirar un poco mirate el de 500metros , para mi es una pasada, creo q sera mi proxima eleccion.
un saludo
 
  • #25
Tengo la misma duda que tú y como dicen en anteriores hilos, la gran mayoría votaba por el Hydroconquest por relación calidad-precio.
Ahora que tengo decidido el modelo dudo entre el esfera plateada:

IMG_4965.jpg


O el modelo sin detalles en el bisel con esfera azul:
lostimage.jpg


O como el primero pero con esfera azul:
l36494966.jpg


O esfera blanca:
lostimage.jpg


Tan sólo he visto el segundo de los expuestos, pero la chica que me atendió en la relojería me dijo que el primero (y el que posiblemente compre) es precioso con la esfera plateada.
Me lo han pedido para probármelo y si me decido ya pondré algunas fotillos.
Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie