• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de color

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola buenas,estoy ahorrando para intentar comprar un orient pro saturation y la duda que tengo es el color,dudo entre el modelo negro y el blanco,nunca he visto el reloj en persona pero por lo que veo en el foro me gusta mucho y me gustaría pillar el que sea más contundente a la vista y me gustaría que alguno que los haya visto en persona me pudiera asesorar porque no conozco a nadie que lo tenga, un saludo y pasad un buen día

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo que lo veas antes, el blanco siempre es más contundente al darle más visibilidad a la esfera, pero el negro para mi es más bonito. Relojería y verlo en la muñeca, fundamental. Un saludo
 
Yo vivo en Guipúzcoa y no conozco ninguna relojeria donde poder verlo,a mi el negro me gusta mucho pero el blanco también me parece espectacular y le daría colorido a la caja porque no tengo ninguno blanco

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Pues sino tienes ninguno blanco... yo me decantaria por el blanco por darle otro aire a la caja. Habra quien te diga que sino tienes ningun blanco es por algo... Es una decision muy personal. Cualquiera de los dos a mi me parece precioso.

Un saludo!
 
Blanquito es la bomba
 
Lo difícil de este modelo es verlo en vivo. Y encontrarlo a un precio decente, por lo que he visto escasea por las webs,sobre todo el negro.....
 
A mi me gusta más el negro. Ya se que está más visto pero un dial blanco en un diver, no se, se me hace raro.
 
Más contundente visualmente resultará el blanco, creo yo. Es más exclusivo porque se ven menos, pero a mí me gusta más el negro.
Un saludo.
 
Mejor el blanco. También está en rojo aunque es más cantarín. Te recomiendo que te lo pruebes antes para mi gusto es demasiado alto en relaci9n a su anchura, me pareci9 desproporcionado...
 
  • #11
Me quedaria con el negrito
 
  • #12
El rojo no me llama la atención pero el blanco y el negro me gustan por igual,por eso dudo en el color,está claro que debería verlo físicamente pero no resulta tan fácil verlo,por lo menos en mi zona,un saludo y gracias por las respuestas

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Mejor el blanco. También está en rojo aunque es más cantarín. Te recomiendo que te lo pruebes antes para mi gusto es demasiado alto en relaci9n a su anchura, me pareci9 desproporcionado...
No me molestan los relojes desproporcionados,tengo el citizen bn2025 y el autozilla y no me molestan en absoluto osea que no sería un problema para mi

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo iría a por el blanco, compañero, precioso y menos visto que el negro. Y como bien dices, le va a dar una nota de color a tu caja :ok::
 
  • #15
Bueno, otro que te recomendaría el blanco, a mi me parece súper atractivo en ese color.
 
  • #16
El que más sensaciones te transmita, es difícil equivocarse......pero antes de comprar, probar......
 
  • #17
Me gustaría probar pero no se donde[emoji85]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Mola más blanco
 
  • #19
Hola,
yo tengo el blanco y me resulta espectacular. La esfera blanca le da mayor luminosidad además está menos visto y el contraste entre el blanco de la esfera y el bisel negro me resulta más original.
De cualquier modo ante la dificultad de probarlo antes, elijas uno u otro el reloj no te defraudará.
 
  • #20
Hola compi,

¿Nunca has oído decir que el negro adelgaza? Pues eso mismo se puede aplicar a cualquier objeto, sea un reloj, o sea un coche, en blanco siempre se va a ver más grande.

Además el blanquito lo tienes muy bien de precio en dvdbarato y sin el peligro de las temidas aduanas.

Te pongo el enlace:
lostlink.jpg


z_selo2003w-9-ver.jpg


Saludos
 
  • #21
No conocía esa página,tiene precios muy interesantes,lo que me a sorprendido es que el precio sin oferta del blanco sea mucho más caro que el negro

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo me decante por el blanco porque no tenia ninguno de ese color y no puedo estar mas contento... el lumen es brutal. El blanco es un diver diferente a todos los negritos que tengo.

629282dbc3412cdb9a97688720d5ab0d.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #23
He tenido ambos, me quedo con el blanco sin ninguna duda
 
  • #24
No conocía esa página,tiene precios muy interesantes,lo que me a sorprendido es que el precio sin oferta del blanco sea mucho más caro que el negro

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Son dos modelos distintos, fíjate en las agujas.

El negro es el modelo antiguo CFD0C001B, ya descatalogado, con el movimiento 46N4A y el blanco es el nuevo modelo SEL02003W, con el movimiento 40N5A, que añade al anterior la carga manual y la parada de segundero.

Saludos
 
  • #25
Hola buenas,estoy ahorrando para intentar comprar un orient pro saturation y la duda que tengo es el color,dudo entre el modelo negro y el blanco,nunca he visto el reloj en persona pero por lo que veo en el foro me gusta mucho y me gustaría pillar el que sea más contundente a la vista y me gustaría que alguno que los haya visto en persona me pudiera asesorar porque no conozco a nadie que lo tenga, un saludo y pasad un buen día

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Sin duda el negro... El blanco mola, pero ese peluco con el dial negro es la leche

enviado desde el satélite
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie