Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: Duda De Un Cambio - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sisopilot Ver mensaje
    Guancho!
    sabes por qué he preguntado? Porqué este sitio, es un foro ,y generalmente en los foros,para que haya muchas respuestas, tienen que ser temas controvertidos....Me llaman pedante, pero es que lo puedo ser, de hecho, en esta pagina lo soy porqué nadie me conoce.....En la realidad no virtual soy más bien todo lo contrario...Un abrazo.
    Ahora me doy cuenta, jajaja, se trata de una broma y quieres ver como reacciona la gente del foro no?, cuándo diras que estabas jugando ?
    Me imagino que todos los comentarios que has hecho no fueron en serio.....
    Saludos
    Hasta la vista !

xuanete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi modesta contribución en este hilo tan "cargado" de respuestas: Sobre si la has cagado o no con el cambio ya te han comentado suficente; además, no conozco los relojes de esas marcas y nivel más que de la información, escaparates e historia que he podido leer, con lo que tampoco sería honesto opinar.
    Pero sí que me gustaría hacer incapié en el asunto del cómo, más que del qué:
    Haces el cambio a través de un "relojero de confianza", al que deduzco le has comprado varias piezas, del mismo nivel, entiendo. El tío es capaz de hacerte ese cambio, infravalorando tu rolex frente al iwc, de forma escandalosa (todo esto según las opiniones que te han dado en este hilo), sin más.
    A mi eso es lo que realmente me parece una cagada: anteponer todo a una ganancia económica sin más, pasando por alto la mínima ética comercial y deferencia que debiera de tener con sus clientes en general y más con un cliente habitual

Por lo demás, si tú estás agusto con el cambio, pués olé a tus caprichos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo compartiré algo de mi sabiduría (sí, yo sí soy un pedante):

-No hagas preguntas de las que no quieres escuchar la respuesta.

-Cuando alguien se refiere a su Patek como "mi Patek" normalmente no tiene un Patek y obviamente no conoce los modelos de Patek por lo que para aparentar tener un Patek dice "mi Patek". Otros dirían "mi calatrava 3520DG" o similares. Es mi modesta opinión.

-Igual para SU Blancpain.

-Sí, cuando alguien para explicar cualquier cosa pone ejemplos de lo que posee, MI Audi All-road, MI mansión en la playa, MI MI MI, entonces es un pedante.

-Sí, alguien que tiene 1 y aparenta 25, es un pedante. Y sí, alguien que tiene 1000 y aparenta 1, no es un pedante, pero el negocio se jode en cuanto dice "yo tengo 1000 y aparento 1". De todas formas, tú no perteneces al grupo de "tengo 1000 y aparento 1" ya que has aparentado al menos 4 y yo personalmente dudo de que tengas 2. Fotos hechas por tí para desmentir cuanto antes sería lo mejor para tu imagen.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Te Han Metido Un Golazo

Tio te lo dire claramente sin rodeos, TE HAN METIDO UN GOLAZO, pero entre las piernas, no has visto ni la pelota. Cambia de relojeria ya.
    www.speedmaster.es

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por sisopilot Ver mensaje
    Guancho!
    sabes por qué he preguntado? Porqué este sitio, es un foro ,y generalmente en los foros,para que haya muchas respuestas, tienen que ser temas controvertidos....Me llaman pedante, pero es que lo puedo ser, de hecho, en esta pagina lo soy porqué nadie me conoce.....En la realidad no virtual soy más bien todo lo contrario...Un abrazo.

Mira, te han dicho -varias veces- que la cagaste cuando hiciste el cambio.

Y ahora te digo yo que la has vuelto a cagar entrando de esta manera en el foro. Tu estrategia -si alguna vez la tuviste y no te la has montado según avanzaba el hilo- está completamente fuera de lugar.

Aquí no necesitamos agitadores sociales, y en cualquier caso no de tu estilo, así que voy a cerrar este estúpido hilo, te sugiero que te replantees tu actitud y si sigues cagándola no me dejarás otra opción que excluirte temporalmente del foro.

Saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567