Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Duda De Un Cambio - Foro General

Vialicab está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando se hace un cambio hay que meditarlo correctamente, normalmente siempre se pierde, esto sucede al pensar solamente en la nueva adquisición y no en el valor de la pieza que entregamos en el cambio, esto te lo cuento por experiencia, no pienses en lo que ya no tiene solución, piensa para la próxima vez, y disfruta de la nueva adquisición.
    Saludos

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sisopilot Ver mensaje
    En fin sres moderadores y foreros en gral

Tengo un IWC nuevo,que me hace una ilusión del copón.Cuando me canse me pondre mi Rolex de acero Datejust, Domingo me pondré mi Patek, la semana que viene el Blacpain,y así sucesivamente Ah!! por cierto cuando empieze el ciclo me pondré el GO Navigator. He decidido que he hecho un buen cambio y por favor que no se hable más....... ya que si no mañana mismo voy a recomprar el Rolex Sub........!!!
    que pedante y sobrado que resultas, siempre eres asi? yo yo yo

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

si of corse
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Predeterminado

Tienes razón. un abrazo

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si mal cambio,pero bueno lo hache hache esta,ya sabes a por el siguiente.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi tierra hay un refrán que dice así......"Todo el que dice YO soy no tiene quien le diga TU eres"....
    Estas preguntas me sorprenden.....si verdaderamente preguntas una opinión debes estar dispuesto a escuchar eso mismo opiniones que pueden gustarte o no. Si te revelas al conocer la evidencia no entiendo bien para que preguntas........
    En fin.....otro que se une al sentir popular.......mal cambio y jugada perfecta para tu "relojero de confianza".
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer, esas pedazo de piezas que tienes hay que hacerles afotos y presentarlas en el foro para que babeemos un poco.
    Cambiando de tema, yo tambien creo que has hecho mal cambio, pero si uno (en este caso mas caro) no lo ponias, y con el otro estas tan contento, no le des mas vueltas.
    Saludos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi me gusta mucho mas e IWC que el rolex, pero si piensas que te ha timado,... lo siento por que es una putada!! Pero ya poco puedes hacer,... yo para no arrepentirme, no cambio,

Saludos

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Económicamente hablando no es una operación rentable. Otro tema es que te guste más y seas más feliz con el IWC. Por poner un ejemplo extremo, si eres amante de Seiko (que los hay y muchos) y no te gustan los Rolex, evidentemente te hará más feliz un Seiko, independientemente del tema económico.

Predeterminado

Angus!!!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo. La felicidad no tiene precio. Por tanto si esto más feliz c on el IWC bienvenido el cambio. Salut

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo