• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda De Un Cambio

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
HELLO FRIENDS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace dos o tres dias que me hice forero, antes funcionaba de la siguiente manera : Veia un reloj que me gustaba, me informaba,e, iba a un relojero de Girona de confianza( creía) y me compraba el reloj.Ahora veo q con el foro tengo muchas más posibilidades de info.Pero la causa de este post es que no estoy tranquilo con la última operación q hice con este señor : A mi me encantaba el IWC piloto cronograph, y fui a la tienda, a verlo,me encanto y me propuso cambiarlo por un Rolex Submariner de acero y oro que me había vendido el 94, lo había llevado muy poco, ya que sobre todo estos últimos años lo encontraba muy ostentoso,y con una revisión en la casa Rolex el año 07.Me encuentro mucho más comodo con relojes que pasan más inadvertidos(IWC, Patek etc) Ya me entendeis no ?... Pero ahora creo q la cagué con el cambio... Que os parece.....?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bye::::bye::::bye::
 
Lamentablemente creo que si,por lo menos a mi forma de ver.Me ocurre lo mismo que a ti, me gustan mas los relojes discretos. (aquellos que solo tu y la gente realmente interesada en este tema saben lo que llevas en la muñeca)
 
HELLO FRIENDS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace dos o tres dias que me hice forero, antes funcionaba de la siguiente manera : Veia un reloj que me gustaba, me informaba,e, iba a un relojero de Girona de confianza( creía) y me compraba el reloj.Ahora veo q con el foro tengo muchas más posibilidades de info.Pero la causa de este post es que no estoy tranquilo con la última operación q hice con este señor : A mi me encantaba el IWC piloto cronograph, y fui a la tienda, a verlo,me encanto y me propuso cambiarlo por un Rolex Submariner de acero y oro que me había vendido el 94, lo había llevado muy poco, ya que sobre todo estos últimos años lo encontraba muy ostentoso,y con una revisión en la casa Rolex el año 07.Me encuentro mucho más comodo con relojes que pasan más inadvertidos(IWC, Patek etc) Ya me entendeis no ?... Pero ahora creo q la cagué con el cambio... Que os parece.....?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bye::::bye::::bye::
Yo no creo que la "cagaras", ya que en ese momento era lo que te interesaba. El problema está, y creo, en el valor: el no te daría lo que realmente puede valer ese reloj a día de hoy, ya que te lo tasaría a la baja, para luego venderlo él, y poder tener un beneficio -todo correcto-...pero claro, cuando conoces las posibilidades de que podrías haberlo vendido a otro particular, y sacarle más precio al reloj, es lo que fastidia. Yo tuve un Sub Rolesor, y a los dos años lo vendí, por cansarme su colorido...pero por ejemplo, ahora no le diría que no. Nuestros gustos cambian, creo:ok::.
 
yo simpre me arrepiento de los cambios
 
No sé..... per me la da, que me han timado............!!!Estoy convencido que el relojero vendió mi ex Submariner como nuevo .........Practicamente...
 
No sé..... per me la da, que me han timado............!!!Estoy convencido que el relojero vendió mi ex Submariner como nuevo .........Practicamente...

Lo siento por ti, hiciste un mal cambio.
Saludos.
 
Depende de como se mire.........je,je.... Si tenía el submariner en una caja fuerte y no me lo ponía nunca..... y el IWC es como un niño con zapatos nuevos......No?


VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No te aflijas, a mi me gusta mucho más ese IWC que el Rolex que vendiste.
Ahora, si podrías haberle sacado unos euros de más, ya es cosa del pasado. Piensa que tendrías que haberte puesto a vender el tuyo, luego comprar el IWC y todo eso lleva tiempo.
La comodidad de haber hecho el trato con rapidez también tiene un precio.
Saludos
 
Como ya te he respondido en otro post, a mí me parece que:


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <o:p> </o:p>
Eso nunca lo sabrás.......o si, pon un anuncio en el FCV de "cambio IWC pilot 2008 impecable NUEVECITO por rolex sub acero/oro en estado aceptable".... y veras si la cagaste o no la cagaste.
Aunque después de todo, si dudas de lo que hiciste que mas te da lo que diga la gente, si ya te as contestado tu solo…..:whist::

<o:p> </o:p>
Un saludo.
 
  • #10
En mi opinión, sí y además sin papel para limpiarte.
 
  • #11
Depende de como se mire.........je,je.... Si tenía el submariner en una caja fuerte y no me lo ponía nunca..... y el IWC es como un niño con zapatos nuevos......No?


VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se mire como se mire, tu has preguntado y yo te he respondido, si te gusta lo coges y si no lo dejas, ¿para que preguntas?.
Saludos.
 
  • #12
No estaría de más documentar este cambio con unas fotillos para que los que lucimos orgullosos la etiqueta de novatos debajo del nick te pudieramos dar una opinión.......de novatos,pero opinión al fin y al cabo.

A mi me gusta mucho mas la marca IWC que Rolex....y los relojes modernos mucho mas que los antiguos
 
  • #13
No sé..... per me la da, que me han timado............!!!Estoy convencido que el relojero vendió mi ex Submariner como nuevo .........Practicamente...
En mi opinión hiciste mal cambio, en cuanto a valor, pero si a ti te gusta más el IWC que el sub, y estás más cómodo el cambio entonces fue para mejor.
salu2
 
  • #14
Pregunto porqué soy catalán y más agarrado que la tracción de mi Audi All_Road Quattro. Y para estar seguro de que no me timaron...!! Por otra parte Sr Moderador si le molesta, no pregunto más y ahi se acabo el tema......Agur!
 
  • #15
Totalmente de acuerdo........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Yo no uso papel...............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Pregunto porqué soy catalán y más agarrado que la tracción de mi Audi All_Road Quattro. Y para estar seguro de que no me timaron...!! Por otra parte Sr Moderador si le molesta, no pregunto más y ahi se acabo el tema......Agur!

A mi no me molesta que preguntes, lo que parece es que a ti te molestan las respuestas.
Y en Gerona justamente me conozco todas las relojerías y sin que me lo digas ya se donde has ido, así que como tu dices......Agur
 
  • #18
Ya no tiene arreglo, ahora sabes a que atenerte, son cosas que pasan.

Saludos
 
  • #19
La cagada fue bestial,por si te interesa mi opinión.
Cambiar un reloj de 7500 por uno de 3500 ya es una cagada,y si encima me pones un Rolex contra un IWC,pues más cagada todavía.
 
  • #20
Yo creo que el cambio es satisfactorio aunque el rolex pueda parecer demasiado aparente. Tambien depende dde tus gustos
 
  • #21
Cual es ? espabilao.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, a mi solo me molesta la hernia discal y sobre todo con los cambios de tiempo...!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Cual es ? espabilao.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, a mi solo me molesta la hernia discal y sobre todo con los cambios de tiempo...!!!!!!!!!!!!!!!!

UUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
 
  • #23
Perdona Ducati, El Rolex tenía 14 años y el IWC era nuevo de trinca y tu me estás hablando de modelos totalmente nuevos. Creo xavalote ,que hay una pequeña diferencia...NO? Por no hablar de marcas, para mi el Rolex es un quiero y no puedo y el IWC es un quiero y puedo.(Sin animo de ofender a nadie) Quiero decir que todos los news ricos de mi tierra llevan Rolex de oro y los que entienden: Patek,IWC,Blacpain,etc
 
  • #24
Hombre si hubiese sido un Portugés tourbillion, no creo que la hubiese cagado, hay IWC y IWC y Rolex y Rolex, el asunto es que no ha estado muy fino en su "confianza", pero así es la vida.

Saludos
 
  • #25
Perdona Ducati, El Rolex tenía 14 años y el IWC era nuevo de trinca y tu me estás hablando de modelos totalmente nuevos. Creo xavalote ,que hay una pequeña diferencia...NO? Por no hablar de marcas, para mi el Rolex es un quiero y no puedo y el IWC es un quiero y puedo.(Sin animo de ofender a nadie) Quiero decir que todos los news ricos de mi tierra llevan Rolex de oro y los que entienden: Patek,IWC,Blacpain,etc

Xavalote,vende un Rolex con 14 años y vende un IWC con 14 días,verás cual vale más dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie