Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Duda De Un Cambio - Foro General

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Cual es ? espabilao.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, a mi solo me molesta la hernia discal y sobre todo con los cambios de tiempo...!!!!!!!!!!!!!!!!
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por sisopilot Ver mensaje
    Cual es ? espabilao.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, a mi solo me molesta la hernia discal y sobre todo con los cambios de tiempo...!!!!!!!!!!!!!!!!
    UUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Predeterminado

Perdona Ducati, El Rolex tenía 14 años y el IWC era nuevo de trinca y tu me estás hablando de modelos totalmente nuevos. Creo xavalote ,que hay una pequeña diferencia...NO? Por no hablar de marcas, para mi el Rolex es un quiero y no puedo y el IWC es un quiero y puedo.(Sin animo de ofender a nadie) Quiero decir que todos los news ricos de mi tierra llevan Rolex de oro y los que entienden: Patek,IWC,Blacpain,etc

Predeterminado

Hombre si hubiese sido un Portugés tourbillion, no creo que la hubiese cagado, hay IWC y IWC y Rolex y Rolex, el asunto es que no ha estado muy fino en su "confianza", pero así es la vida.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Perdona Ducati, El Rolex tenía 14 años y el IWC era nuevo de trinca y tu me estás hablando de modelos totalmente nuevos. Creo xavalote ,que hay una pequeña diferencia...NO? Por no hablar de marcas, para mi el Rolex es un quiero y no puedo y el IWC es un quiero y puedo.(Sin animo de ofender a nadie) Quiero decir que todos los news ricos de mi tierra llevan Rolex de oro y los que entienden: Patek,IWC,Blacpain,etc
    Xavalote,vende un Rolex con 14 años y vende un IWC con 14 días,verás cual vale más dinero.

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Hombre si hubiese sido un Portugés tourbillion, no creo que la hubiese cagado, hay IWC y IWC y Rolex y Rolex, el asunto es que no ha estado muy fino en su "confianza", pero así es la vida.

Saludos
    Joer Holdover,que es un Pilot Crono.................por 2300€ todos los que queramos comprar......en fin,nada del otro mundo.

Predeterminado

En fin sres moderadores y foreros en gral

Tengo un IWC nuevo,que me hace una ilusión del copón.Cuando me canse me pondre mi Rolex de acero Datejust, Domingo me pondré mi Patek, la semana que viene el Blacpain,y así sucesivamente Ah!! por cierto cuando empieze el ciclo me pondré el GO Navigator. He decidido que he hecho un buen cambio y por favor que no se hable más....... ya que si no mañana mismo voy a recomprar el Rolex Sub........!!!

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Xavalote,vende un Rolex con 14 años y vende un IWC con 14 días,verás cual vale más dinero.

Depende del modelo Ducati.....en el FCV se ha visto Sub Date por 2500 euros.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En fin sres moderadores y foreros en gral

Tengo un IWC nuevo,que me hace una ilusión del copón.Cuando me canse me pondre mi Rolex de acero Datejust, Domingo me pondré mi Patek, la semana que viene el Blacpain,y así sucesivamente Ah!! por cierto cuando empieze el ciclo me pondré el GO Navigator. He decidido que he hecho un buen cambio y por favor que no se hable más....... ya que si no mañana mismo voy a recomprar el Rolex Sub........!!!

Esto suena a pataleo, deberías encajar mejor las opiniones que no son de tu agrado.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Depende del modelo Ducati.....en el FCV se ha visto Sub Date por 2500 euros.
    Oño,ha dicho que era un Submariner de Acero y Oro.
    Precio nuevo: 6910 euros.
    Precio usado sea del año que sea: 3500 mínimo.
    Vamos,que hay bastante diferencia entre el Sub y el IWC en precio.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo