• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cumpleaños: ¿Mar o aire?

  • Iniciador del hilo sepul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, resulta que este mes estoy de cumpleaños y tengo ganas de un reloj nuevo, que ya va tocando.
Tenía ya decidido probar las virtudes de un Orient Mako (modelo aún por decidir), tan laureado por aquí, pero se me ha cruzado a la vista este Laco Spirit of St. Louis y ya se me ha nublado un poco el cerebro...

Iba con la idea de un Diver, ya que no tengo ninguno y creo que para el verano, ir a la playa y todo eso, me vendría bien, aunque lo cierto es que los Diver no me acaban de enamorar, al menos vistos desde fuera.

En cambio, siempre me han gustado más este tipo de relojes Flieger, aunque también es cierto que ya dispongo de un Hamilton QNE, que es de temática similar.

El laco es como 200 euros más caro que el Orient (y al bolsillo le vendría bien esa diferencia), pero me ha entrado más, no sé por cual decantarme...


Laco.jpg
mako.jpg
qne.jpg
 
El Orient lo veo mas reloj para todo ... ese Laco si bien no es feote, es rarote ... :pardon:
Saludos !
 
Laco hace relojes preciosos, pero a veces falla.

El Mako es un relojito. Gasta el dinero en otra cosa.

Todo desde el cariño. Feliz cumple.
 
Yo me quedaria con el Mako, mas versatil para mi gusto, el Laco no es de mi gusto saludos!
 
Gracias por las respuestas.

Se admiten también recomendaciones que no superen los 350 euros. El Mako también me queda la duda de si esperar e ir a por un Glycine Combat-sub o un Hydroconquest que son Diver que me gustan más.
 
De los que pones el Orient me gusta más, lo veo más polivalente, si hay otro diver que te guste más te esperas y vas a por él, el Orient es muy resultón y batallador, los otros dos como te han dicho yo también los veo rarotes. Feliz cumpleaños.
 
de esos tres que propones solo me gusta el Orient
 
Gracias por las respuestas.

Se admiten también recomendaciones que no superen los 350 euros. El Mako también me queda la duda de si esperar e ir a por un Glycine Combat-sub o un Hydroconquest que son Diver que me gustan más.

Yo tengo un Combat ... reservado je,je ... eso ya es otro cantar .... !!!! :yhoo::
 
No, el Hamilton ya lo tengo y estoy muy contento con él y me gusta mucho jeje.
 
  • #10
A mí el Laco me gusta, y creo que es radicalmente diferente al Hamilton, aunque compartan "espíritu". Por otro lado, aunque vayas a ir a por un Hydro o un Combat Sub, el Mako puede seguir dándote mucho juego. En ese rango, como divers te recomendaría mirar algún Seiko Tortuga o incluso un Sumo usado, y de fliegers, aunque sean de cuarzo, me encantan los Citizen Pilot Chrono solar radiocontrolado, y son sumergibles 200 metros... :flirt:
 
  • #11
Si tu intención es tener un hydro o sub pues espera,al final solo te llenarán los relojes que de verdad te gusten
 
  • #12
Si el Orient no te convence yo iría a por el Laco, aunque tengas el Hamilton son relojes muy distintos.
Otra opción es buscar otro diver que estéticamente te guste más, aunque tengas que esperar un poco. Yo evitaría comprar un reloj sin estar convencido porque lo más probable es que luego quieras ir a por el que realmente te gusta.
 
  • #13
El Laco, me parece el mejor diseño de los 3
 
  • #14
El Laco a mí no me dice mucho, me parece un poco tibio, sosete. El Mako, me gusta un poco más pero tiene un armis un poco flojo para mi gusto. El Longines Hydro o un Certina DS Action v Diver sería mi recomendación. El Glycine también me atrae pero no he podido disfrutar de ninguno en mis manos, por lo que no puedo decir mucho.
 
  • #15
E Mako como primer diver y para todo creo que es el ideal.
 
  • #16
El mako sin dudarlo.
Tiene variedad de pantalones y, creo, es customizable.
 
  • #17
Si todavía no tienes diver, yo compraría el Mako.
 
  • #18
A mí me gusta ese Laco. Yo tengo una Laco y muy contento con él.
 
  • #19
Gracias por las respuestas.

Se admiten también recomendaciones que no superen los 350 euros. El Mako también me queda la duda de si esperar e ir a por un Glycine Combat-sub o un Hydroconquest que son Diver que me gustan más.
Yo me esperaba a conseguir uno de esos dos que te gustan más.
 
  • #20
El Laco no me gusta nada, de calidad no dudo que esté a la altura, si de mi dependiera elegiría el Mako, su talón de Aquiles por lo que he leído es el armis (tengo un M-Force hace dos días y puedo asegurar que al menos el cierre deja que desear), pero como yo los armis los quito inmediatamente y pongo piel pues no sería un problema para mi.
 
  • #21
Entre mar o aire yo siempre eligo mar
 
  • #22
De entre los dos que pones, personalmente me inclinaría por el Orient Mako; me parece un reloj más versátil, y más bonito también, porqué no decirlo.
 
  • #23
Sin gustarme mucho los 3 que propones creo que me quedaría con el Orient
 
  • #24
Yo también tengo el QNE y me encanta, por algo menos de 350 tienes ahora si no los han vendido en el FCV un certina ds action azul, yo lo tengo en negro y me parece una gran compra ya que es muy superior al orient por si quieres pensartelo y así cambias de estilo, si lo quisieras vender en el futuro por no llenarte no perderias mucho con el certina seguro a ese precio...
 
  • #25
El Mako de Orient es el que me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie