• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: ¿cuál y por qué?

Estado
Hilo cerrado
A

Akura

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Descartados los B&M de mi anterior hilo...

Pues me gustan estas dos bellezas, a decir verdad un pelo más a nivel estético el IWC y a falta de probarmelos...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Obviando la diferencia de precio sin descuentos (casi 2500€ entre ambos), ¿qué os haría decidiros por uno o por otro?

Creo que ambos en características son parecidos (manufactura, croco, acero, reserva, segundero, fecha, tamaño...).

Gracias :ok::
 
El zenith, sin dudarlo. ¿Por qué?. Porque soy de Zenith, ¿tu de quien eres.....?. Además de que lo encuentro más elegante, más de vestir (bueno eso también le hace tal vez menos "ponible" para uso diario salvo que habitualmente vistas de etiqueta) y además tiene segundo uso horario que tiene su utilidad, tiene fondo visto, y además es zenith.
 
Personalmente, y si el dinero no es inconveniente, me quedo con el IWC. Es, EMMO, uno de los relojes mas bonitos estéticamente que se han fabricado. No conozco ningún reloj más elegante que ese...
 
Entre los dos me quedo con el IWC sin lugar a dudas, no conozco reloj más bonito que este dentro de su categoria ..... .
Creo que es el reloj "elegante" por autonomasia, para mi uno de los mejores relojes que existen para vestir . .
El Zenith también es una joya, pero ......... .
 
Pues el IWC, muy elegante, aunque yo lo cogería con correa negra y esfera negra (lástima que no haya un emoticono en el que se vea a alguien cayendo de espaldas).

No obstante y aunque cueste un poco creerlo, para el común de los mortales (los no aficionados a esto de la relojería) las dos marcas son completamente desconocidas.
 
Zenith para mí.

La complicación GMT la veo más útil que la de la carga para 1 semana. Su estética me gusta más. Y como firma también me gusta más la de la estrella.
 
Personalmente, y en entre estos dos modelos en concreto, me quedo sin un atisbo de duda con el IWC, el tenido la satisfacción de verlo en vivo y en directo y es un modelo que no sólo no me dejó indiferente sino que representa la quintaesencia del buen hacer de IWC, un ícono de la marca, una imágen irrepetible, este reloj es a IWC lo que el spirit of extasy a Rolls Royce.
 
Sin dudarlo y sino es problema de precio el IWC, todo un clasico perdurable en el tiempo
 
Es curioso pero me da la sensación de que en este foro se quiere "poco" a Zenith :huh:

Sabéis de alguna joyería en Madrid o alrededores que tenga ambos modelos disponibles?

Por cierto, los dos son con fondo visto :drool:
 
  • #10
yo con éste

:D

lostimage.jpg














;-)
Buenas!

Descartados los B&M de mi anterior hilo...

Pues me gustan estas dos bellezas, a decir verdad un pelo más a nivel estético el IWC y a falta de probarmelos...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Obviando la diferencia de precio sin descuentos (casi 2500€ entre ambos), ¿qué os haría decidiros por uno o por otro?

Creo que ambos en características son parecidos (manufactura, croco, acero, reserva, segundero, fecha, tamaño...).

Gracias :ok::
 
  • #11
En este caso el IWC...es precioso es el Portugués que más me gusta;en blanco y azul...pero cambiaría a Zenith si fuera un crono El Primero...
 
  • #12
El IWC.

El zenith tiene las subesferas muy juntas y me parece como si hubieran cogido un reloj de 38 mm y lo hubieran hecho crecer sin cambiar el calibre.

Un saludo.
 
  • #13
Yo me quedaría con el IWC. Creo que es más elegante que el Zenith y tiene mejor visibilidad
En vivo y en directo es una belleza
Suerte
 
  • #14
Ese IWC es precioso. Otro para él.
 
  • #15
Solamente por estética y limpieza de esfera me quedo con IWC
 
  • #17
IWC. limpio a la vista
 
  • #19
A nivel estético, el Zenith :ok::
 
  • #20
IWC tanto esteticamnte asi como su calibre me parecen mas interesante, un 7 dias automatico:ok::
Tambien pienso que aguantara mas su valor economicamente hablando. EMHO
 
  • #21
hablando esteticamente me quedo con el iwc.. por suerte he podido tener ese reloj en la mano y es...es...es... expectacular con x :D
 
  • #22
Y este qué os parece añadirle?

151842a_main.jpg
 
  • #23
iwc por su belleza
 
  • #24
Y este qué os parece añadirle?

151842a_main.jpg

pues más bonito que el zenith si que es y el precio de tarifa creo que anda por los 6.300

y has mirado el zenith 40 aniversario new vintage ?

es una edición limitada a 500 piezas en acero


lostimage.jpg
 
  • #25
pues más bonito que el zenith si que es y el precio de tarifa creo que anda por los 6.300

y has mirado el zenith 40 aniversario new vintage ?

es una edición limitada a 500 piezas en acero


lostimage.jpg

No es lo que busco :(

Entre el IWC y el JLC con cuál os quedaríais?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie