• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Con Vocabulario Forero

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: A ver si alguien me dice que quiere decir "NOS", lo he visto en bastantes posts y estoy intrigado. Gracias a todos y buen fin de semana.:)
 
N = "New"

O = "Old"

S = "Stock"

Reloj Nuevo, pero de viejo Stock.
 
Propongo que confeccionemos un "vocabulario forero" que recoja todos estos términos, que podamos consultar cuando tengamos dudas.
 
Siiiii

Apoyo la idea, NOS, lo encontré en inforeloj, WAEW ya salió por aquí, y CRI, ::bash:: ::bash:: ::bash:: aunque entiendo perfectamente su sentido, no sé qué significa cada letra.

Diccionario forero YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Apoyo la idea, NOS, lo encontré en inforeloj, WAEW ya salió por aquí, y CRI, ::bash:: ::bash:: ::bash:: aunque entiendo perfectamente su sentido, no sé qué significa cada letra.

Diccionario forero YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap:

CRI, significa Compra de Relojes Impulsiva

Aqui hay os pongo un pequeño diccionario con muchas palabras con su explicación de las partes de un reloj y cosas de estas.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie