• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con USPS First Class Mail Intl

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fierolobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

he visto que hay algunos hilos pero datan de hace casi tres años.

Mi duda es si este tipo de envío, el USPS First Class Mail Intl, trae número de seguimiento hasta tu puerta o sólo dentro del territorio americano.

Reitero que aunque he viso otros hilos, no sé si ha cambiado la situación desde hace dos años, porque he leído por ahí cosas de que se habían añadido otros países europeos dentro del número de seguimiento. Y además, no creo que sea bueno reflotar un hilo tan viejo...

Muchas gracias de "antebrazo" por vuestro tiempo!!
 
Hola compañero, cualquier envío con número de tracking de USPS lo puedes seguir
en la página de correos España hasta que te llegue. Aunque creo que también lo seguirás
viendo en la página propia, hasta que te lo entreguen.
 
Todos los de USPS internacional hasta tu puerta, puedes seguirlos en correos.es o usps.com (te recomiendo usps aun en territorio español son bastante más explicativos).
 
todo el trayecto hasta la entrega
 
Como dicen los compañeros a través de Correos.


4 8 15 16 23 42
 
Hola, también te puedes descargar la aplicación de Ups, si te registras , te avisan de fecha de entrega , aparte del seguimiento, incluso, puedes cambiar tu esta fecha, por si no te viene bien, o incluso la dirección de entrega.
 
Ante todo, muchas gracias por las respuestas.

He estado preguntando a varios vendedores de eBay que utilizan este servicio y hay mucha disparidad de respuestas: unos dicen que sí, otros que solo hasta la salida de USA, otros que es posible que cuando llegue a España no lo registren y otros que directamente no tiene seguimiento (que el envío con seguimiento cuesta 48$).

Entonces, ¿se puede decir que SIEMPRE tienen seguimiento dentro del territorio español si se envía desde USA?
 
Generalmente si es internacional y por airmail si. Si eligen ground shipping que va por barco ya no estoy tan seguro. Pero lo mejor es que te digan el tipo de envio y lo mirar tu en la web USPS.
 
USPS tiene número de seguimiento dentro y fuera de EEUU, ahora el correo americano no garantiza el seguimiento una vez que el paquete abandona territorio norteamericano, depende del país en cuestión. En el caso de España casi siempre se puede mantener el rastreo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie