• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con tamaño de mako I

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, necesito ayuda.

Buscando opciones de compra para un MAKO I, he acabado en Amazon y he visto esto. (no pongo precios pq no se si se puede o no, el que quiera puede ir a verlos el mismo ;-))

gt3I3KMIXPpAwAAAABJRU5ErkJggg==
lostlink.jpg


la referencia del negro y la del azul son diferentes, hasta este punto no hay problema, suponía que era por el color. Pero al entrar en la descripción del producto he visto que mientras en los detalles del MAKO negro especifica que es de 41 mm, en el azul no especifica caja pero ponen esta imagen

wMExE7sxUZwCQAAAABJRU5ErkJggg==
lostlink.jpg


la pregunta es la siguente. Realmente hay un MAKO I de 34 mm o es que estos no saben reescalar imágenes?

No me gustaría llevarme un cadete :laughing1:

saludos y gracias
 
Última edición:
No te preocupes, son 41 mm sin corona sea negro, azul, naranja o amarillo. Gran reloj para su precio.
 
A la hoguera con el responsable de marketing....

No te preocupes. 41 sin corona. El reloj tiene el tamaño perfecto. Y si vas a comprarlo cómpralo aquí en Tiendas. No vas a tener en ningún otro sitio ni los precios, ni la seguridad que aporta el foro.

Saludos.
 
Si te gusta un reloj normal de tamaño el uno, si en cambio te gusta o estás acostumbrado a algo más grande, claramente el 2, personalmente me gusta más el 1, pero por tamaño me iría a por el 2 en azul :)
 
No lo dudes ,el Mako1 azul.Y compralo aqui, la pagina de los alemanes esta en varios idiomas menos en español asi nos desprecian! pues que se queden con sus relojes
 
No lo dudes en comprarlo aquí en el foro de mercantes, es más seguro y más rápido. Yo sin ir más lejos el Domingo puse un correo a una tienda del foro , el Lunes ingresé el dinero y el Martes por la tarde tenía el Mako I en Azul en mi casa a un precio supercompetitivo, que más puedes pedir y encima si no estás satisfecho los llamas y te lo devuelven , son la caña. Por lo menos es mi experiencia con Temporelojes (no sé si se puede poner)
 
La escala está mal.
 
Me temo que como ya han comentado antes, solo existe un tamaño.
 
Tengo el Mako I en negro y en azul, y sólo hay una medida, 41 mm.
 
  • #10
Tengo el Mako I en negro y son 41 mm aprox. Para mi excesivamente pequeño. Ahora voy a por el II en azul
 
  • #11
el reloj mide 40 mm sin corona, por cierto un buen reloj
 
  • #12
Hace 15 dias que tengo el MAKO I en azul y no lo cambio por casi ninguno.
Magnifico reloj, para el precio que tiene.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
ya vi tu post. Muy bueno lo del bautismo de birra XD
 
  • #14
Hace 15 dias que tengo el MAKO I en azul y no lo cambio por casi ninguno.
Magnifico reloj, para el precio que tiene.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Todos conocemos la sumergibilidad del Mako I en agua. Supongo que habrás consultado las especificaciones del fabricante para comprobar la sumergibilidad... en cerveza. Ja, ja

Muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie