• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con un Sumo

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo una duda y quiero ver si alguien me la resuelve, he estado mirando las correas hirch desde el enlace de esta página y me encanta la Mobile de caucho, dicen que se adapta a la caja de los relojes pero esa es mi pregunta, alguien sabe si se adaptará a la caja de mi sumo??bueno a ver si alguien me saca la duda.
Gracias a todos de antemano, un saludo.
 
Hola socio, sería mejor si nos pones una foto o enlace, por que no encuentro cual es.....::Dbt::
 
Sí, la Hirsch Mobile lleva el sistema patentado de la marca de ajuste al reloj (creo que se llama sistema Leonardo) con cilindros de pasador intercambiables ajustable a 5 o 6 diferentes distancias entre asas y caja.

Hi-Leonardo-Mobile-schw.jpg


Saludos!!!

P.D: aquí una pequeña guía de como funciona el sistema Leonardo:

https://www.watch-band-center.com/shop2/index.php?user=watchstrap&weiteres=13
 
¿no es muy clásica esa correa para el sumo?
 
Golo, tu siempre al quite. :ok::

Creo que el sistema puede funcionar, ya que como sabéis el principal defecto al cambiarle de correa al Sumo, es el hueco que queda entre ella y la caja, ahora bien, me parece que no es el modelo mas adecuado para el.
Ya nos contaras, que me interesa el tema. :D
 
Si lo pruebas queremos fotos.

Tony_Genil ha hecho una combinación muy curiosa salvando ese problema:
lostimage.jpg


correa del hami frogman.
 
No conocia el sistema, me parece muy original y practico, gracias
 
No conocia el sistema, me parece muy original y practico, gracias por enseñarlo:clap:
 
Gracias a todos por las respuestas, en cuanto la tenga en mi poder (la semana que viene) prometo poneros fotos a todos, un saludo y de nuevo muchas gracias
 
  • #10
Como quede bien, voy detrás......;-)
 
  • #11
Bueno amigos ya he recibido la correa y la verdad es que no se adapta a la caja del sumo, este reloj tiene demasiada distancia entre las asas y la caja y a pesar de que la correa se puede adaptar pues ni en la posicion mas alejada se adapta, la verdad es que por muy poco pero no, espero que a alguien le sirva como a mi para saberlo, un saludo a todos y gracias por los consejos
 
  • #12
jo...que pena q no le quede bien....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie