• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con siguiente gran (para mi) adquisición

  • Iniciador del hilo napster
  • Fecha de inicio

Speedy o Milgauss?

  • Omega Speedmaster

    Votos: 53 67,9%
  • Rolex Milgauss

    Votos: 25 32,1%

  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
napster

napster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Vengo a preguntaros vuestra opinion, sin ánimo de polemizar ni crear confrontación, aunque si es sana... no pasa nada.

Este año va a ser un gran año para mi (me caso en septiembre), y como consecuencia, año tambien de grandes gastos, por eso el plan de ir ahorrando ya con tiempo para mi siguiente adquisición (no quisiera hacer este tipo de desembolso ahora teniendo una boda a la vuelta de la esquina... asi que ire separando poco a poco para acometer la compra una vez pasado todo).

Sinceramente lo creia tener resuelto y decidido, mi siguiente presa seria un Speedy, no hace falta digo yo que explique nada sobre este reloj.

35705000-60.jpg

Pero estos últimos días he visto por casualidad un Rolex Milgauss GV, y ese reflejo verde del cristal de zafiro me ha hipnotizado. Nunca me habían llamado la atención los Rolex, no se por qué... He tenimo varios en mi mano, y nunca me han dicho nada, sin embargo con éste, ha sido diferente. Tan diferente que me ha hecho dudar!!! ::Dbt::

rolex_image.1805286.jpg
Así que... asi estoy ahora ::bash:: Comenzando a ahorrar pero sin saber para cual.

Os agradeceria que me dierais vuestra opinion, y sobre todo los que tengais los relojes, me deis vuestras impresiones. Espero que asi me resulte más fácil decidirme...

(Espero que no se convierta en una batalla Rolex vs Omega) :Cheers:
 
partiendo de la base de que son dos estilos totalmente distintos , me quedo sin duda alguna con Omega.
 
El Milgauss es uno de los Rolex que menos me gusta, y más aún en la versión GV.

El Speedy muy chulo en fotos, pero siempre que me lo pruebo (y lo he llevada varios días en la muñeca, no puestas de 1 minuto en idd's o relojerías) no me dice nada de nada.

Así que poco te podré decir yo de un modelo u otro :laughing1: pero vamos, ni yo ni nadie, eres tu quien debe probarse ambos y luego decidir, así no te equivocaras.

Enhorabuena por la boda ;)
 
Yo tengo relojes de ambas marca, y, si no tienes ningún rolex ni ningún OMega, te diría que fueras a por el Rolex, porque es fácil que el rolex te quite las ganas del omega, pero no a la inversa.

El Milgauss además es un reloj para todo tipo de uso, que se puede llevar con traje o a la playa. Eso sí, te va a salir por un buen pico más que el Omega, así que asegúrate de que es lo que deseas.
 
Buenos días,

Yo tengo el Speedy (el de plexi y fondo ciego, el de toda la vida) y el Milgauss negro (no el GV). Son dos grandes relojes, con cosas en comun y cosas muy distintas.
La calidad es evidente en ambos y ambos son terriblemente "ponibles", son dos de los relojes que más uso.

A favor del Speedy: su historia, su "personalidad", su belleza atemporal, su original movimiento.
En contra del Speedy: su precisión no destacable.
-el tema del plexi no lo pongo ni como algo bueno ni como algo malo, porque depende de cada uno, a mi me gusta y a otros les horroriza.-

A favor del Milgauss: su precisión y su estética "fresca" dentro de una linea clásica.
En Contra del Milgauss: si quieres ser "discreto", con este reloj es imposible, a la milla se ve que es un Rolex (odio la preguntita -¿es un Rolex?-)

¿Cual prefiero? ambos me gustan mucho, pero al Speedy lo veo más "especial", es un reloj que para mi es insustituible, en cambio el Rolex lo veo más "práctico" pero más sustituible (de hecho estoy intentando vender el mio porque lo he substituido por otro reloj que cumple el mismo "rol").

Patra acabar diré que el Milgauss me gusta en blanco o en negro, pero el GV no me convence, creo que los indices en naranja, su aguja en forma de rayo... ya son suficientemente frescos y originales como para además tener ese cristal verde. Pero es sólo una opinión.

lostimage.jpg

(una foto de "familia" junto al Seiko SBGR051)
 
Última edición:
Ya sé que me sale por un pico más... Pero bueno, no tendría porque ser nuevo tampoco, he visto algunos en el foro a la venta por un precio que se ajusta a lo que estoy dispuesto a gastarme.

Omega ya tengo un Seamaster 300m azul, tambien tengo un Zenith El Primero con dial negro, Hamilton x-match, Hamilton Viewmatic Skeleton, Hamilton Navy GMT y un Tissot le couturier.

Gracias a todos por las respuestas!
 
NO te lo pienses el Milgauss GV, aunque los dos modelos son de dos estilos totalmente distintos.
 
A me gusta el speedy. Un abrazo.
 
Siendo dos relojazos, me quedo con el Speedy, lo veo más atemporal. El Milgauss en esos tonos, creo que corres el riesgo de aburrirte de él. Eso si, es un Rolex, siempre estás a tiempo de revenderlo perdiéndole poco dinero e irte después por el Omega.
Saludos
 
  • #10
Sin duda dos relojazos!!! Dejando de lado la diferencia de precio entre ambos yo elegiría el Speedy.
 
  • #11
Es muy dificil elegir porque son dos piezas precisosas. Sin embargo en este caso iría a por el speedy porque el Milgauss con esa esfera no me acaba de hacer. Si fuese con esfera negra o azul probablemente cambiaría de opinión y me decantaría por el Milgauss
 
  • #12
los dos son dos relojazos yo tengo el spedy y no me canso de el pero iria a por el rolex .
 
  • #13
He creado encuesta para que sea mas fácil contabilizar.
 
  • #14
A mi personalmente ese milgaus me un miedo terrible a que me canse a los pocos días de él.
 
  • #15
Tal y como lo explicas te diría que el Rolex. El Speedy siempre lo tendrás ahí, es un reloj para la compra del cual no cuesta mucho decidirse. Es como mi visita a la Sagrada Familia, que como la tengo al lado de casa siempre la voy posponiendo, estando 100% seguro que un día iré.

Saludos y adelante con ese Milgauss
 
  • #16
Yo votaria por el Milgaus si no fuera por el segundero que EMHO hace que parezca un reloj de juguete, asi que mi voto va por el Omega.

Pero en lo referente a lo de casarte, eso si que te lo deberias pensar en serio [emoji23][emoji23].
 
  • #17
Primero te diria q te probaras ambos. Y si aun asi dudas, yo en mi caso me gusta mas el speedy pero ese Rolex es mucho Rolex

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Creo q siempre intentamos racionalizar decisiones que no lo son...

A nivel racional, son relojes bastantes diferentes, si eliminamos sus marcas y historias... Uno es crono, con plexi, manual y no lo podras sumergir. El otro es automático, con zafiro, con muchos mas brillos y te podras bañar con garantias... La unica coincidencia que veo es que no tienen hora!

Pero esto no es una decisión racional creo, es todo emoción... la pregunta seria, ¿cual te emociona más?

Aunque entre estos dos no te puedes equivocar!!!
 
  • #19
Depende para el uso que le quieras dar, el speedmaster es el crono que más me gusta pero el Milgauss es más ponible, es más todo-uso, así que... en este caso me compraría un Aquaterra :D
 
  • #20
Perdón :D...
Creo que me compraría el Milgauss... Simplemente por ser más polivalente.
PD. En serio, has visto el omega aquaterra... Si la respuesta es no, echale un vistazo. :ok::

Suerte.
 
Última edición:
  • #21
Oh Dios mío ese verde... Si es que ni mirándolo de perfil, vaya que no lo compro ni con dinero ajeno, para mi el Omega que propones sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #22
Para mi, Milgauss. He tenido en la mano el Speedy como futura compra y me quedé frio. Además, el GV es el que más me gusta de los Milgauss
 
  • #23
Perdón :D...
Creo que me compraría el Milgauss... Simplemente por ser más polivalente.
PD. En serio, has visto el omega aquaterra... Si la respuesta es no, echale un vistazo. :ok::

Suerte.

El aquaterra lo he visto varias veces y lo he probado otras tantas, de hecho era el elegido hace tiempo, y al final me quedé con el Seamaster. Es un reloj que un día me despierta pasiones, y al siguiente no me da más. Y asi ciclicamente una y otra vez.
 
  • #24
Casualidad que sean mis modelos favoritos de omega y rolex. Omega si es plexi sería mi elección
 
  • #25
El Speedy para mi es una pieza a la que no le veo la gracia por ningún sitio:(. El Milgauss es el Rolex que me menos me gusta, pero que algún día tendré:D. ( hay qué probarlos todos)

Ahora bien, y ya se que son estos dos tus futuribles ...:hmm:. ¿te has probado el Speedmaster Mark II?. Automático, fechador, coaxial, cosc, 3 años de garantía.:flirt:

Es una maravilla, te lo digo por que lo tengo.

Suerte con tu elección. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie