Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: duda con Seamaster Cadete - Foro General

euotusi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado duda con Seamaster Cadete

Hola compañeros. me gustaria saber por la autenticidad de este Omega Seamaster cadete. Haber si me podeis ayudar. se que hay muchas replicas de este modelo

la corona lleva el simbolo de Omega pero la otra no lleva el He

Predeterminado

Nadie me puede ayudar? O por lo menos diganme que puedo hacer para saber si es verdadero o replica.
    Ayuda por favor!!

Duncan está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que hay foreros que te puedan dar mejores consejos que yo por la experiencia que tienen. Bajo mi punto de vista, lo primero que tendrás que analizar es la procedencia del mismo. ¿De que forma ha llegado a tus manos?, si es de origen fiable, o no, si te ha venido con documentación, o no, etc. También puedes mirar el nº de serie inscrito en el reloj y verificarlo en una Concesión Oficial Omega. Y supongo que habrá más formas de verificarlo, pero la más fiable es en un CO, en el que te quitarán la tapa y verán si la maquinaria es la original del reloj. Saludos.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola compañero, utilizando el buscador (porque no tengo la suerte de poseer un seamaster)
    he visto que por lo que parece siempre lleva el logo en la corona te pego foto de la web:

y de paso he visto que compraste un seamaster en ebay por error ya que no sabias que era el "cadete" http://www.relojes-especiales.com/fo...eseada-148867/

tambien que aflojaste o "casi" la valvula de helio http://www.relojes-especiales.com/fo...-helio-151302/

y finalmente que esta pregunta ya la hiciste en el foro de omega y te contestó la mayoría que lógicamente no te va o contestar otra vez http://www.relojes-especiales.com/fo...-helio-151060/

no sé que decirte, seguramente sea otra corona (no original) pero para asegurarte vete a un SAT de Omega y que te lo digan allí.. dependiendo de lo que te digan tendras que denunciarlo o no y te agradecería que nos dieses el nick del vendedor de ebay por si acaso, un saludo!

-saludos, Eduardo-

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lamento no tener ni la más remota idea de cómo determinar la autenticidad de un reloj de este tipo.

Suerte!

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo un Seamaster 300M GMT, las dos coronas llevan el logo , si ese reloj que muestras no es falso supongo que al menos habrá sido manipulado fuera de la asistencia técnica de la marca.

Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

si resulta no original si que os dare el nombre, pero mientras tanto no creo que sea correcto. la valvula si que me hace dudar, por el resto no parece falso. si lo habro y miro el calibre, si el falso sera a simplevista parecido? Y si por el podria diferenciarlo, como podria habrirlo en casa sin ninguna herramienta de relojeria?
    Por cierto la otra corona si que tiene el simbolo

Predeterminado

te pego enlace de un cadete de ebay con fotos para que compares,
    http://cgi.ebay.es/7706-OMEGA-Seamas...item255f1f9948 me sorprende que de todas las fotos de armis que he visto solo en las tuyas aparezca la numeracion en el centro de los pasadores y no en los extremos

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

Cita Iniciado por euotusi Ver mensaje
    si resulta no original si que os dare el nombre, pero mientras tanto no creo que sea correcto. la valvula si que me hace dudar, por el resto no parece falso. si lo habro y miro el calibre, si el falso sera a simplevista parecido? Y si por el podria diferenciarlo, como podria habrirlo en casa sin ninguna herramienta de relojeria?
    Por cierto la otra corona si que tiene el simbolo
    por favor no toques mas el reloj!! haber si es bueno y te lo cargas!
    ademas de que le dejaras marcas y demas no se abre tan facil

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

por cierto el armis tiene extension para buceo?
    Última edición por waltrapa; 05-dic-2010 a las 14:14

-saludos, Eduardo-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo