Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Duda con Samurai y Samurai Ti - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

Jajajaja... si te fijas bién en la foto, supuestamente ambos relojes (preciosos así en parejita) llevan la misma hora...

...

peeeeeeeeeero si te fijas en el día del més, notarás que uno lo está cambiando y el otro no, así que en realidad, no llevan la misma hora: para el negro son las 11 y media de la noche y para el albino casi mediodia.

:-D

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y tal
    Yo prefiero el de Titanio (azul) básicamente por estética (agujas, colores, protección corona, índices...). Lo de la ligereza.... pues creo que lo notas más con el armis, si usas correa de cuero, o una Z-22 en el ambos relojes (acero y titanio) las diferencias en peso se minimizan (en mi opinión).
    Aquí te dejo una revisión del de titanio Revisión de experto "que te cagas"

Siento no poder ayudarte en la orientación de los precios , yo lo compré de 2ª mano a un forero.

Un saludete, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En cuanto a los precios, me parece que cuando yo lo compre donde mas barato me salia era en Higuchi. Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm
    Jajajaja... si te fijas bién en la foto, supuestamente ambos relojes (preciosos así en parejita) llevan la misma hora...

...

peeeeeeeeeero si te fijas en el día del més, notarás que uno lo está cambiando y el otro no, así que en realidad, no llevan la misma hora: para el negro son las 11 y media de la noche y para el albino casi mediodia.

:-D
    Podría parecer, pero no, lo que pasa es que el blanco tenía la fecha mal y al cambiarla no se puede dejar a medias, por lo que puse 27 en vez de 28 porque era el día que más se veía en el negro, ahora ya está en fecha 28 y en hora tranquilamente y no lo he vuelto a tocar.

Por cierto, buen ojo

Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

En mi caso mejor acero, por la sencilla razón de que se puede pulir. Me da un noseque las rayitas...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12