Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Duda con Samurai y Samurai Ti - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado Duda con Samurai y Samurai Ti

Hoooooooola gente...

a ver, tengo la sana intención de pillarme un samurai titanio de color azul, pero me gustaria antes consultar el rango de precios que se mueve ya que tengo un vendedor reputado en

http://seiko5ers.com/Titanium%20Seik...%20SBDA003.htm

y sale por 300 dolares envio caja papeles y seguro incluidos.

Otra cosa, ya tengo un samurai normal blanco, y una de las cosas que mas me gusta es el empaque del reloj, y tambien el peso del mismo... y quizas el titanium sea mu ligerillo y no me guste tanto... ¿alguno teneis ambos samurais para comparar y comentar las diferencias?

Para terminar, estoy pensando pillar una correa de caucho blanca para mi albinito, a ser posible con pespuntes y tal como las ya conocidas de antamo... alguien sabe donde acudir? (no escarmiento).

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien tengo el albino y estoy contigo en lo del empaque del reloj, esa caja de acero con unos cortes duros y pronunciados le da un no se que...que me gusta mucho, tiene una pinta de robusto el nene que quita la respiración.

Yo tuve la oportunidad de tener un samurai titanio en las manos en la quedada de Barcelona y la verdad que puesto me gusta mucho pero al tacto... le falta el peso del acero, será sicologico lo sé, pero el peso en un reloj le da cierta categoria y el titanio será cómodo y tal pero le falta eso.

Bueno espero no confundirte mas y espera las opiniones de los demás, pero si tienes el albino de acero y buscas otro samurai el de titanio es mas diferente y notaras mas el cambio de un reloj a otro.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

villarjm Invitado

Predeterminado

Gracias Jaipe!
    Efectivamente, es lo que me temia... casi prefiero tirarme al negro normal en un momento dado...

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm
    Gracias Jaipe!
    Efectivamente, es lo que me temia... casi prefiero tirarme al negro normal en un momento dado...
    Eso es lo que hice yo y no me ha defraudado en absoluto:

Al menos para mí, que me gustan los relojes pesados, la "falta" de peso del Titanio respecto al acero le hace perder empaque al reloj.

Saludos

villarjm Invitado

Predeterminado

Oye, 4hz, explicame la foto que has puesto que "algo" no funciona (en ocasiones, veo...)

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, pues son un samurai blanco y uno negro, a ver si ahora se ve:

Saludos

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El titanio es, si no recuerdo mal, un 30% mas ligero que el acero (que alguien me corrija si estoy equivocado). Lógicamente el samurai titanio pesa menos que el de acero, esto no es necesariamente malo ya que mucha gente valorara la ligereza como una buena característica. Con respecto al modelo en si yo prefiero el samurai titanio, la forma de su casa y el protector de la corona me gustan mucho mas que el samurai acero.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien prefiero el de titanio antes que el de acero, la verdad que a mi me gusta todo mas, ya sea el protector de corona, las agujas e incluso el color, ya que tiene un azul muy bonito. En cuanto a lo del empaque, pues no se, yo solo puedo decir que es uno de los relojes mas comodos para llevar puestos que tengo, para mi el menor peso que el de acero es una virtud y no un defecto, y es comodisimo tanto con armis como con correa. Saludos.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola.
    Para mi gana el de titanio.
    Principalmente por el protector de corona. El color azul es muy bonito.
    Las agujas son un tanto... peculiares. Pero no me parecen feas. Además, el tono, es como de acero pulido, no el típico tono ceniza del titanio.
    Tambien digo que, si lo hubiera en acero, azul, y con el protector, las agujas me darían igual. Caería ese.
    Aquí, parece que son baratillos:

http://www.relojes-especiales.com/fo...amurai+titanio

Algún día, yo tendré el azul.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo