• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Samurai y Samurai Ti

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hoooooooola gente...

a ver, tengo la sana intención de pillarme un samurai titanio de color azul, pero me gustaria antes consultar el rango de precios que se mueve ya que tengo un vendedor reputado en

lostimage.jpg


y sale por 300 dolares envio caja papeles y seguro incluidos.

Otra cosa, ya tengo un samurai normal blanco, y una de las cosas que mas me gusta es el empaque del reloj, y tambien el peso del mismo... y quizas el titanium sea mu ligerillo y no me guste tanto... ¿alguno teneis ambos samurais para comparar y comentar las diferencias?

Para terminar, estoy pensando pillar una correa de caucho blanca para mi albinito, a ser posible con pespuntes y tal como las ya conocidas de antamo... alguien sabe donde acudir? (no escarmiento).
 
yo tambien tengo el albino y estoy contigo en lo del empaque del reloj, esa caja de acero con unos cortes duros y pronunciados le da un no se que...que me gusta mucho, tiene una pinta de robusto el nene que quita la respiración.

Yo tuve la oportunidad de tener un samurai titanio en las manos en la quedada de Barcelona y la verdad que puesto me gusta mucho pero al tacto... le falta el peso del acero, será sicologico lo sé, pero el peso en un reloj le da cierta categoria y el titanio será cómodo y tal pero le falta eso.

Bueno espero no confundirte mas y espera las opiniones de los demás, pero si tienes el albino de acero y buscas otro samurai el de titanio es mas diferente y notaras mas el cambio de un reloj a otro.
 
El Sami de Elfernan ;-)
 
Gracias Jaipe!
Efectivamente, es lo que me temia... casi prefiero tirarme al negro normal en un momento dado...
 
villarjm dijo:
Gracias Jaipe!
Efectivamente, es lo que me temia... casi prefiero tirarme al negro normal en un momento dado...

Eso es lo que hice yo y no me ha defraudado en absoluto:

lostimage.jpg


Al menos para mí, que me gustan los relojes pesados, la "falta" de peso del Titanio respecto al acero le hace perder empaque al reloj.

Saludos;-)
 
Oye, 4hz, explicame la foto que has puesto que "algo" no funciona (en ocasiones, veo...)
 
Vaya, pues son un samurai blanco y uno negro, a ver si ahora se ve:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
El titanio es, si no recuerdo mal, un 30% mas ligero que el acero (que alguien me corrija si estoy equivocado). Lógicamente el samurai titanio pesa menos que el de acero, esto no es necesariamente malo ya que mucha gente valorara la ligereza como una buena característica. Con respecto al modelo en si yo prefiero el samurai titanio, la forma de su casa y el protector de la corona me gustan mucho mas que el samurai acero.
 
Yo tambien prefiero el de titanio antes que el de acero, la verdad que a mi me gusta todo mas, ya sea el protector de corona, las agujas e incluso el color, ya que tiene un azul muy bonito. En cuanto a lo del empaque, pues no se, yo solo puedo decir que es uno de los relojes mas comodos para llevar puestos que tengo, para mi el menor peso que el de acero es una virtud y no un defecto, y es comodisimo tanto con armis como con correa. Saludos.
 
  • #10
Hola.
Para mi gana el de titanio.
Principalmente por el protector de corona. El color azul es muy bonito.
Las agujas son un tanto... peculiares. Pero no me parecen feas. Además, el tono, es como de acero pulido, no el típico tono ceniza del titanio.
Tambien digo que, si lo hubiera en acero, azul, y con el protector, las agujas me darían igual. Caería ese.
Aquí, parece que son baratillos:

https://relojes-especiales.com/threads/gmt-ahora-sí.6909/

Algún día, yo tendré el azul.
 
  • #11
Jajajaja... si te fijas bién en la foto, supuestamente ambos relojes (preciosos así en parejita) llevan la misma hora...

...

peeeeeeeeeero si te fijas en el día del més, notarás que uno lo está cambiando y el otro no, así que en realidad, no llevan la misma hora: para el negro son las 11 y media de la noche y para el albino casi mediodia.

:-D
 
  • #12
Hola y tal :D
Yo prefiero el de Titanio (azul) básicamente por estética (agujas, colores, protección corona, índices...). Lo de la ligereza.... pues creo que lo notas más con el armis, si usas correa de cuero, o una Z-22 en el ambos relojes (acero y titanio) las diferencias en peso se minimizan (en mi opinión).
Aquí te dejo una revisión del de titanio Revisión de experto "que te cagas" :D :D

Siento no poder ayudarte en la orientación de los precios :( , yo lo compré de 2ª mano a un forero.

Un saludete, Elfernan ;-)
 
  • #13
En cuanto a los precios, me parece que cuando yo lo compre donde mas barato me salia era en Higuchi. Saludos.
 
  • #14
villarjm dijo:
Jajajaja... si te fijas bién en la foto, supuestamente ambos relojes (preciosos así en parejita) llevan la misma hora...

...

peeeeeeeeeero si te fijas en el día del més, notarás que uno lo está cambiando y el otro no, así que en realidad, no llevan la misma hora: para el negro son las 11 y media de la noche y para el albino casi mediodia.

:-D

Podría parecer, pero no, lo que pasa es que el blanco tenía la fecha mal y al cambiarla no se puede dejar a medias, por lo que puse 27 en vez de 28 porque era el día que más se veía en el negro, ahora ya está en fecha 28 y en hora tranquilamente y no lo he vuelto a tocar.

Por cierto, buen ojo;-)

Saludos:cool1:
 
  • #15
En mi caso mejor acero, por la sencilla razón de que se puede pulir. Me da un noseque las rayitas...
 
  • #16
yo no puedo opinar... ami m gustan todos....
lo unico que no acompaña es la cartera....
 
Atrás
Arriba Pie