Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: duda con Rolex Explorer II - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado duda con Rolex Explorer II

Un saludo. Hace tiempo que me siento atraído por este modelo de Rolex, en concreto el de esfera negra, y más ahora que los nuevos modelos no me convencen esteticamente con esa exagerada anchura en las asas.
    De momento es un modelo que no me planteo por falta de presupuesto y por que antes espero que caiga el Speedy Pro, pero me surge una duda:

Veo que este modelo no se deja ver tanto como otros oyster profesionales tales como el Sub o incluso el GMT Master, y además da la sensación de que en parecidas condiciones los precios de los usados son más baratos, sin embargo a mi me gusta la complicación gmt y frente al más barato de los Sub, el No Date, este Explorer va dotado de la complicación de fecha de la que hago mucho uso y además de COSC. Entonces ¿Que es lo que tiene de malo este modelo?. ¿Es posible cambiar el bisel como en los GMT Master?, claro no tan facil quizá pero quisiera saber si va a rosca o si se puede cambiar facilmente en caso de arañazos o similar.

Un saludo.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola, si el reloj te gusta, adelante. El reloj NO tiene nada de malo, simplemente Rolex tiene relojes un poco más populares que otros. El bisel NO se puede cambiar, que me corrijan si digo un disparate, creo que esta construido junto con la caja. El Explorer GMT es precioso, el modelo blanco en mi OP lo veo un poco más exclusivo. Salu2.

Rolex Explorer II - Ref. 16570
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un reloj excelente y muy recomendable, ahora mismo no tengo a mano unas fotos increibles que periodicamente aparecen en el foro del Rolex Explorer creo que PET tiene unas de quitar el aliento.

Es un reloj robusto y con una estética que no habrá pasado de moda dentro de 50 o 100 años, un clásico atemporal que te recomiendo vivamente

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buen reloj y muy recomendable.
    El bisel si se estropea si que se puede cambiar.
    Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Muy buen reloj y muy recomendable.
    El bisel si se estropea si que se puede cambiar.
    Saludos.

Gracias a todos.

Me gustaría saber un poco más sobre ese cambio.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te dejo algunas fotillos del mio......

Después de ver las fotos....sigues pensando q este reloj tiene algo de "malo"?.......jejejejeje......En serio, no entiendo pq esta menos considerado q los otros profesionales de Rolex.......en cualquier caso tb tengo un Submariner y tengo clarisimo q el Explorer está a la altura en casi todas sus connotaciones......En cualquier caso si te gusta a ti es lo importante,como echemos mucha cuenta a lo q dicen los demas vamos listos......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Ese es el mio....curiosa foto en la q la aguja de los minutos "engulle" a la del segundo uso horario......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

No te preocupes tanto por eso hombre.......he visto Explorers con años a los q no ha hecho falta ese cambio de bisel........además por lo general cuidamos ntros relojes por lo q la necesidad o no de ese tipo de reparaciones me parecen algo descabelladas a la hora de plantearnos su compra.......Saludos!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alano, es un precioso reloj. El hecho de que se venda menos obedece a caprichos del mercado y por ello será un modelo menos visto el que lleves en la muñeca. Hay modelos del años 70 que son verdaderas maravillas, muy buscados por los coleccionistas.
    El bisel NO puede intercambiarse con el de otro modelo como GMT o Sub.Ni deberias hacerlo si se pudiese, para no alterar la identidad del reloj.
    Sí puede cambiarse por el suyo propio o desmontarse para cepillarlo llegado el caso de que se arañe. Va a presión y se necesita un utillaje especial que los concesionarios suelen tener.
    Si te gusta ve por él, es una estupenda compra. Y personalmente, me gusta más que el GMT.

Predeterminado

Además,como bien dices,el q sea un reloj menos vendido q el SD,Sub O GMT hace q esté menos visto q éstos,otorgándole un "punto de exclusividad" q lo hace para mí aún más atractivo........Un abrazo Guancho!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo