Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Duda con reloj :S (Posiblemente adquiera un Tissot T-Touch) - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola¿que tal?tratandose de tissot,yo no lo dudaria..seastar 1000 con armis,magnifico reloj por menos de 500 eur.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Buena elección.

Cita Iniciado por karnet Ver mensaje
    Pues bien, como os dije en este post, ayer fuí a comprar mi primer "señor" reloj, y aquí lo tengo en mi muñeca como mi mas preciado tesoro.....

Antes de nada, quisiera agradecer a todos los que han contestado a mis preguntas y me han ayudado/acojido como a uno mas de la comunidad.... si no hubiese encontrado este foro y no me hubiéseis ayudado, habría acabado comprándome un reloj "comercial" baratillo dejándome llevar por mi ignorancia, el gran marketing televisivo y el diseño de estos relojes (un breil, un lotus o un Tommy Hilfiger, etc).

De hecho, hace escasamente 3 días y antes de conoceros, desconocía absolutamente marcas como hamilton o oris.... y, dejándome aconsejar por vuestros conocimientos, he acabado adquiriendo este reloj: (espero no haberme equivocado.... me recomendasteis el TT1 Diver y al final me he cojido este pq me enamoré en cuanto lo vi.... :S
    Pues que quieres que te diga... ¡has acertado seguro!. Un reloj deportivo, con un diseño cojonudo y de calidad contrastada. ¡Enhorabuena!, no te arrepentirás.

Y ahora, si quieres un reloj con brújula, termómetro, altímetro y chorradas varias y que resista lo que le eches date un paseo por eBay y compra un Casio ProTrek por unos 100€ puesto en casa.
    Ad astra per aspera

demark está desconectado Forer@

Predeterminado Enhorabuena.

Felicidades karnet,

Has elegido muy bien, ese reloj es precioso y lo van a heredar tus nietos, ya lo veras.

Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

una eleccion muy acertada.............. oris es una marca que siempre me ha llamado la atencion, pero despues de ver sus relojes en directo....... pienso que no hay nada parecido en su linea de precios........... el acabado de las esferas es espectacular.................... disfrutalo..............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantastico reloj, muy buena elección.Debería darte la enhorabuena, pero no lo voy a hacer. Te daré el pésame.Ahora te empezarás a fijar en los relojes que llevan los demás.Comprarás alguna revista sobre relojes.Bucearás por las paginas oficiales de las marcas.Te acercarás por los escaparates de las joyerías como cuando eras niño ibas a los de las jugueterías.
    Y... Cuando menos te lo esperes..... ZAS..... Ya está... ahí lo tienes.
    Se te mete un reloj en la cabeza... y no te lo sacas.

Yo tengo el IWC Portugués con las agujas en azul metido entre ceja y ceja desde hace más de 2 años.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

excelente reloj, todo acero 316L, cristal de zafiro, maquinaria ETA 2836-2, tan solo un "pero" no te bañes con el, el fabricante indica WR 50 mts, lo que es en la practica poco mas que lavarse las manos con el...
    no te preocupe quitartelo, te compras un japones WR 200 mts para bañarte con el en verano y ya está...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya he visto tarde el post y mira que lleva tiempo que te iba a decir quen Fabre tambien tienen omega Yo estuve hace tiempo por allí y ....... Jose, si no recuerdo mal me trató muy bien. No sabía que habian puesto Oris, si no me equivoco, tambien tienen montblanc, rado, Tissot, hamilton, y alguna mas que no recuerdo.

El Oris es precioso enhorabuena.

SAludos.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PERNICIE Ver mensaje
    Fantastico reloj, muy buena elección.Debería darte la enhorabuena, pero no lo voy a hacer. Te daré el pésame.Ahora te empezarás a fijar en los relojes que llevan los demás.Comprarás alguna revista sobre relojes.Bucearás por las paginas oficiales de las marcas.Te acercarás por los escaparates de las joyerías como cuando eras niño ibas a los de las jugueterías.
    Y... Cuando menos te lo esperes..... ZAS..... Ya está... ahí lo tienes.
    Se te mete un reloj en la cabeza... y no te lo sacas.

Yo tengo el IWC Portugués con las agujas en azul metido entre ceja y ceja desde hace más de 2 años.
    O no haces nada de eso, pero lees el foro y viene la gente a picarte con sus fotitos del pam 233 y ... (qué envidia Santi)

HDJ80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Rescato un post que puse hace tiempo (creo que unos dos años) sobre el tissot t touch en otro foro:

"Yo tengo uno desde octubre y estoy encantado con el.
    Es el de titanio con armis pero también le he comprado la correa de caucho.
    Es un reloj robusto, bonito y discreto (no como el caso protrek que tenía antes)pues su aspecto no revela toda la tecnología que incorpora.
    Opino que es un reloj fundamentalmente para la montaña:
    1º incorpora brújula con posibilidad de introducir la declinación magnética para que señale el norte geográfico.
    2º barómetro para la previsión meteorológica programado para ignorar los cambiós bruscos debidos a cambios de la altura por desplazamiento del lugar (esto no lo tenía el casio)
    3º altimetro bastante preciso y con saltos de 1 metro. Como cualquier altímetro basado en barómetro se ve afectado por los cambios de la presión atmosférica, por eso está pensado para usarse por periodos cortos (no durante días) en los cuales ésta no varía mucho y calibrándolo en altura en algún punto donde conozcamos la real antes de empezar la excursión( de todas formas tengo comprobado que es mucho más preciso que el altímetro del GPS que llega a variar 100 mts en pocos minutos)
    4º la función de termometro está pensada para llevar el reloj sobre el anorak haciendo uso del extensor del armis (no así la correa de caucho) pues el contacto con la piel modifica la medida de la temperatura (en ese caso debes quitartelo unos 20 minutos, lo cual no es muy práctico)

Respecto a los problemas con el agua, era un mal que afectaba a la primera serie ( pulsadores redondos, junta de nylon y numeración Z251/351) y no a la segunda (pulsadores alargados, junta de goma y numeración Z252/352). Hubo una serie intermedia con pulsadores redondos, junta de goma y Z251/351-1 que parece ser que tampoco tenía tantas pegas con el agua.
    El mío es de la segunda serie y lo uso casi a diario en natación (y buceo a menos de 2 mts de profundidad)y no he tenido ningún problema, sólo procuro enjuagarlo con agua del grifo para quitar el cloro de la piscina, pues ataca a las juntas (esto también es aconsejable en la playa)
    En definitiva, un reloj versátil y divertido sin ser estrafalario."

Dos años después sigo opinando lo mismo del reloj.

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo un t-touch de titanio de los primeros, y lo cierto es que ahora ya no me lo pongo mucho, pero durante dos años, lo use a diario, en agua piscina, jacuzzi, sauna, y ningun problema. Por lo que leo, habre tenido suerte, pero la verdad es que yo supercontento.

De hecho ahora lo he rescatado, y aun tiene pila.

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo