• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con reloj en la foto

  • Iniciador del hilo juliglei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliglei

juliglei

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, noches o días según sea el caso, acudo a los grandes conocedores de éste magnífico foro en su ayuda para que me den una luz acerca de que reloj es el que usa el personaje de abajo, a mí me parece un Tag Heuer pero se lo dejo a los conocedores, mucha suerte gracias de antemano y saludos desde este lado del charco!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    42,7 KB · Visitas: 122
Diría que es el de la imagen, un Breitling Superocean Heritage II Chronograph 44 A13313121B1A1

3d907b0923a2027016d0bd67399fef6b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diría que es el de la imagen, un Breitling Superocean Heritage II Chronograph 44 A13313121B1A1

3d907b0923a2027016d0bd67399fef6b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo. El reloj ya lo sabemos, pero el tío que lo lleva puesto ni idea de quien es... :hmm:
 
Sois unos maestros, claro que si es, a mí me sonaba pero no le daba, a ustedes no se les va una, muchas gracias!

Diría que es el de la imagen, un Breitling Superocean Heritage II Chronograph 44 A13313121B1A1

3d907b0923a2027016d0bd67399fef6b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Veo ampliando la imagen que las subesferas se tocan unas con otras, no hay espacio entre ellas, la caja lleva proteccion para la corona y en dial no hay tantas leyendas como en un Breitling, descartaría que fuese esa marca
saludos
 
El reloj me gusta mucho aunque luce grande para mi gusto, la persona de la foto es muy famosa en mi país, es el portero de la selección mexicana y anduvo algún tiempo probando suerte creo que en el Granada y en el Malaga pero no le fue muy bien y ya anda de regreso por mi terruño, su nombre es Guillermo Ochoa por si les llegase a sonar, gracias!

Totalmente de acuerdo. El reloj ya lo sabemos, pero el tío que lo lleva puesto ni idea de quien es... :hmm:
 
Última edición:
El reloj me gusta mucho aunque luce grande para mi gusto, la persona de la foto es muy famosa en mi país, es el portero de la selección mexicana y anduvo algún tiempo probando suerte creo que en el Granada y en el Malaga pero no le fue muy bien y ya anda de regreso por mi terruño, su nombre es Guillermo Ochoa por si les llegase a soñar, gracias!

y desafortunadamente es águila... jajajaja
 
y desafortunadamente es águila... jajajaja
eso de desafortunadamente según como se vea, pero no es un foro de futbol así que para no entrar en polémicas ahí que quede; por otro lado lo que mencionas de las subesferas no lo había notado, esperaré a que nos ilustren los sabios del foro...
 
Hola
Veo ampliando la imagen que las subesferas se tocan unas con otras, no hay espacio entre ellas, la caja lleva proteccion para la corona y en dial no hay tantas leyendas como en un Breitling, descartaría que fuese esa marca
saludos

Yo también discrepo, me parece que las subesferas de la foto están más juntas, hay menos letras en la esfera e incluso la aguja horaria me parece distinta, más fina, aunque eso puede ser por la perspectiva de la foto.
Un saludo.
 
  • #10
No es ese Breitling.
Los pulsadores me recuerdan a los cronógrafos de algunos cuarzos. Probablemente sea alguno de marca de moda (Guess, Boss, Armani, ..).
 
  • #11
Es algún reloj de marca de centro comercial. El Breitling desde luego no es.
 
  • #12
eso de desafortunadamente según como se vea, pero no es un foro de futbol así que para no entrar en polémicas ahí que quede; por otro lado lo que mencionas de las subesferas no lo había notado, esperaré a que nos ilustren los sabios del foro...

He estado buscando cronos de cuarzo (por el tipo de pulsadores) y como sospechaba creo que es un Boss (que fusila al Breitling bastante):

hbeu58079030_999_200.jpeg
 
  • #13
En efecto, es imagen de Hugo Boss. Lleva el BOSS Ocean Edition Chrono
lostimage.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Muchas gracias a todos por su ayuda, saludos y por aquí nos veremos o al menos nos leeremos. Proceso a cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie