• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con reloj diver, relojero en Barcelona y correa marron para Pan-Europ

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola chicos,

Abro este post para ver si podéis ayudarme con varias dudas que tengo. No sé si sera un poco caotico.. pero así yo creo que estará todo más recogido.

1. Reloj Diver. A pesar de un Mako está de camino creo que compraré en breve otro diver (saltaran otros de mi cole). Tengo una meñeca de 16mm con lo que me limita el diametro (tengo por norma no pasar de 42mm).

Me hacia tilin el Certina ds Action pero sus 43mm lo ponen fuera de mi orbita, con lo que me habia planteado el mismo pero cuarzo, el cual hace 41 mm.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Acepto sugerencias sobre otros divers, pero que no pasen de 42 mm. Presupuesto max. 350€

2. Relojero de confianza para llevar los relojes a cambiar pilas, acortar armis, revisión o alguna reparación cerca de la zona Sant Pau, a ser posible.

Conocéis alguno??

3. Correa para mi Pan Europ. Quiero ponerle una marrón, pero la marrón de Hamilton se me va de precio.

Tenia pensada algo así

s270936248593813168_p11_i10_w2560.jpg

Que os parece?? Se admiten otras sugerencias, pero con un límite de 35 o 40 €

Si, si... ya sé que no lo pongo fácil, pero...

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y por la ayuda que seguro me brindareis.

Un saludo.

Javier.
 
Última edición:
Este es un action diver en una muñeca de 16,5 cm. No creo que sea una exageración, la verdad.
D391BB3F-5A6C-4404-B4E2-8ED1A4BB6134_zpsrvwxwc2j.jpg
 
Si si lo es!

Enviado desde mi MX4
 
Yo creo que como alternativa al certina (que es precioso) está el hidroconquest que es muy parecido y hace 41 mm tanto en auto como en cuarzo. Se va algo mas de precio pero es un buen reloj y si buscas bien, no tendras que añadir tanto.
 
Cualquier homenage pseudo submariner son 40mm por lo que puede que te quede genial.
42mm es una medida estándar muy fácil de encontrar en casi todos los fabricantes.
Revistas el catalogo de Seiko tienes muchísimas opciones como por ejemplo los skx007 (negro) skx009 (pepsi), monster etc
 
Este es un action diver en una muñeca de 16,5 cm. No creo que sea una exageración, la verdad.
D391BB3F-5A6C-4404-B4E2-8ED1A4BB6134_zpsrvwxwc2j.jpg
No sé.... La verdad es que no me lo he probado. Quizá me acerqué al eci y lo mire más de cerca.

Si si lo es!
.Enviado desde mi MX4

Te agradezco la franqueza. Para otras publicaciones lo tendré en cuenta. La pena es que tú comentario tampoco me aporta nada a las preguntas que planteo.
Como decía aquel.... Si no es por no ir, que si hay que ir se va, pero ir pa ná, mejor no ir..... Pues eso

Yo creo que como alternativa al certina (que es precioso) está el hidroconquest que es muy parecido y hace 41 mm tanto en auto como en cuarzo. Se va algo mas de precio pero es un buen reloj y si buscas bien, no tendras que añadir tanto.

Lo estudiaré. Miraré a ver cómo está de precios. Gracias por tu aporte.

Pues siguiendo tu razonamiento, no , no lo es.

Gracias por tu comentario. Si... La vedad es que los argumentos caen por su propio peso... Jejjeje

Cualquier homenage pseudo submariner son 40mm por lo que puede que te quede genial.
42mm es una medida estándar muy fácil de encontrar en casi todos los fabricantes.
Revistas el catalogo de Seiko tienes muchísimas opciones como por ejemplo los skx007 (negro) skx009 (pepsi), monster etc
Pensaba en lo diferente los Seiko... No sé muy bien que... Pero diferente. De todas maneras gracias por tu aporte.

Salu2 a todos y gracias por comentar.
 
Lo mejor que puedes hacer, sin duda, es probarlo. Una vez lo hagas, estarás seguro de si es demasiado grande o no.
 
Compi, miraste tissot?? Igual encuentras algo más adecuado, algún PRS que son una pasada, seguro que encuentras algún automático..
 
  • #10
Lo mejor que puedes hacer, sin duda, es probarlo. Una vez lo hagas, estarás seguro de si es demasiado grande o no.
Si... Lo probaré, pero también tengo que mirar el precio. Siendo uno del fcv no bajan de 450, y mi tope son 350. He de meditarlo.
Compi, miraste tissot?? Igual encuentras algo más adecuado, algún PRS que son una pasada, seguro que encuentras algún automático..
Prs.... Es tirando a racing. Aunque no me disgusta buscaba algo tipo diver. Gracias de todas maneras.

Nadie sabe de algún relojero de confianza en Bcn para estos trabajillos que comento? Mantenimiento de relojes, puede que algún Pulido, cambio de pila, etc.


Y correa para el Pan?

Gracias.
 
  • #11
La verdad que esa correa para el paneurop no la veo , yo la tengo puesta ahora en un seiko 007
ImageUploadedByTapatalk1452069407.979578.jpg
ImageUploadedByTapatalk1452069421.742532.jpg
Y no la veo en un paneurop , ahorraria los 90 euros que debe costar una original marron del paneurop y lo agradeceras ,
ImageUploadedByTapatalk1452069506.773120.jpg
ImageUploadedByTapatalk1452069543.328725.jpg
Si es el solo hora encontraras alguna foto con la misma correa, cuando se la pongas veras que no hay color con otras, es su correa , la que le queda clavada , como una extension del mismo reloj , en cuanto al diver pues el hidro conquest de 41 tamaño contenido , pero vamos eso es cuestión de presupuesto , no precipitarse en estos temas a veces es la diferencia entre una alegría y una decepción . Suerte en la eleccion


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
El certina ds action cuarzo es una opción acertadisima. Es muy cómodo en muñeca y si no te importa que sea cuarzo, es un reloj con un precio contenido que destina calidad.
Respecto a la correa para el Pan Europ, ve a por una Hirsch Rally, que es parecida a la original, de buena calidad, y mas barata.
Salu2
 
  • #13
La verdad que esa correa para el paneurop no la veo , yo la tengo puesta ahora en un seiko 007
Ver el archivos adjunto 321024
Ver el archivos adjunto 321025
Y no la veo en un paneurop , ahorraria los 90 euros que debe costar una original marron del paneurop y lo agradeceras ,
Ver el archivos adjunto 321026
Ver el archivos adjunto 321027
Si es el solo hora encontraras alguna foto con la misma correa, cuando se la pongas veras que no hay color con otras, es su correa , la que le queda clavada , como una extension del mismo reloj , en cuanto al diver pues el hidro conquest de 41 tamaño contenido , pero vamos eso es cuestión de presupuesto , no precipitarse en estos temas a veces es la diferencia entre una alegría y una decepción . Suerte en la eleccion


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

pues viéndola en tu reloj yo tampoco acabo,de verla en el pan. Gracias por resolverme la duda de si quedaría bien o no. Me centraré en otros modelos.

El certina ds action cuarzo es una opción acertadisima. Es muy cómodo en muñeca y si no te importa que sea cuarzo, es un reloj con un precio contenido que destina calidad.
Respecto a la correa para el Pan Europ, ve a por una Hirsch Rally, que es parecida a la original, de buena calidad, y mas barata.
Salu2
Gracias por tus consejos. No, no me importa que sea cuarzo... Y miraré las Hirsch.

Del relojero en Barcelona... Nada?
 
  • #14
Soy de Córdoba, pero en Barcelona puedo recomendarte a Xavi de HoraExacta, patrocinador del foro, enorme profesional y mejor persona, pero tiene la relojería en Terrasa, y no se si te pilla cerca. En cualquier caso, el paseo seguro que merece la pena. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie