Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Duda con Reloj - Foro General

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado Duda con Reloj

Tengo en mente un reloj, de caracter elegante, me gusta bastante el Seiko Spirit del que tanto se ha hablado en estos foros, pero entre compra y envio desde Japón se pone en 300 €. A parte de gustos, no creeis que por ese precio hay relojes, del mismo estilo, posiblemente suizos "mejores".
    Gracias.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"Mejores" no creo, igual de buenos ... posiblemente. De todas formas hay cosas que la razón no entiende del corazón; si te va a costar mucho comprar un Seiko (por no ser suizo o, dicho de otra forma, por ser japonés) por un precio de 300 euros, no lo hagas ... a pesar de que la razón te diga que el conjunto calibre-caja-brazalete-etc. es muy bueno y que el corazón te diga que estéticamente te gusta

Siempre puedes probar a poner un WTB en el subforo correspondiente ¿no?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si es por el precio,mira en el foro! y si es por que prefieres un suizo.. por que no! por es dinero puedes pillar un hamilton de gran calidad!

pero sobre todo,el que mas te guste!

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    "Mejores" no creo, igual de buenos ... posiblemente. De todas formas hay cosas que la razón no entiende del corazón; si te va a costar mucho comprar un Seiko (por no ser suizo o, dicho de otra forma, por ser japonés) por un precio de 300 euros, no lo hagas ... a pesar de que la razón te diga que el conjunto calibre-caja-brazalete-etc. es muy bueno y que el corazón te diga que estéticamente te gusta

Siempre puedes probar a poner un WTB en el subforo correspondiente ¿no?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton no es exactamente suizo...