• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con que Seiko comprar, me ayudais.....

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, esta mañana abrí un hilo, por que estaba para comprarme el Seiko Tuna srp 637, haber que opinión os merecía, y resulta, que después de hablar con un compañero, me ha salido la oportunidad de comprar a un precio similar el SUN19 Kinetic, os pongo los dos, para ver si me echais una mano, que esta noche me tengo que decidir, graciassssssssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • SRP637.jpg
    SRP637.jpg
    60,6 KB · Visitas: 73
  • reloj-seiko-prospex-sun019p1-kinetic-gmt-divers-hombre-1-84394.jpg
    reloj-seiko-prospex-sun019p1-kinetic-gmt-divers-hombre-1-84394.jpg
    31,6 KB · Visitas: 347
Yo personalmente me compraba el automático pero porque siempre prefiero el automático. Manías.
 
Si es para usar a diario o con mucha frecuencia, yo compraría el Kinetic. Yo tengo uno, que uso a diario y estoy encantado con él. Es el primero pero no será el último.
Un saludo.
 
Estéticamente ese Kinetic siempre me ha gustado mucho, pero por lo que he podido leer por aquí, son delicados si no reciben un uso bastante continuo, así que puede que ayude en tu elección saber cuánto lo vas a llevar. Si va a rotar bastante, iría sin duda a por el Baby Tuna automático.
 
Tuna sin dudar.
 
Incluso por estética entre estos me llama mas el automatico.
Forma de caja...armis...
 
Baby Tuna, sin duda
 
Para mí el tuna también, no soy de kinetic y me gusta más estéticamente.
 
El tuna sin dudarlo pero más que nada es más bonito y automático.
 
  • #10
El baby tuna, yo tengo el negro/amarillo y es precioso
 
  • #11
por estética y movimiento el tuna
 
  • #12
El Atuncito, :ok::
 
  • #13
Sin dudarlo el Tuna
 
  • #14
Los dos son muy buenas opciones.

Mecanica: a mi me tiran los automaticos pero eso es muy personal, gana el Tuna

Diseño: los indices redondos me dan mas rollo diver de toda la vida, punto para el kinetic pero la caja del tuna me encanta. gana Tuna por la caja

Durabilidad: no conozco los kinetic pero foreros con experiencia comentan que no les va bien uso discontinuo. en mi caso gana tuna

Mi opinion Tuna pero como puedes ver, es totalmente subjetivo.
 
Última edición:
  • #15
El automático,por estética.
 
  • #16
El tuna
 
  • #17
El tuna sin duda.....el kinetic aunque es chulisimo, ya sabemos que si no es un reloj de uso muy frecuente tiende a que se le cojas manía al pobre
 
  • #18
Yo me compraría el automático, tanto por la estética como por su movimiento.
Saludos
 
  • #19
Gustarme, me gusta más el Tuna. eso ya depende de tí. Si rotas bastante, como ya te han dicho por activa y por pasiva, escoge el automático. Con eso, no quiero decirte que el Kinetic sea mal reloj, ni más delicado, ni nada de eso... simplemente que las descargas por falta de uso acaban haciendo que tengas que cambiar el acumulador, y con el otro no va a pasarte.
 
  • #20
No soy objetivo,pues lo tengo el srp637. Es una pasada.
 
  • #21
Si lo vas a usar a diario o muy regularmente el kinetic, si lo vas a rotar con otros relojes, entonces el automatico
 
  • #22
El tuna sin dudarlo y como se indica en otro hilo el negro/amarillo
 
  • #23
Seiko Tuna Automatic :ok:: Slds.
 
  • #24
Ese Kinetic es mucho más reloj. Esa sería mi eleccion
 
  • #25
El tuna automático me gusta más. Por diseño y calibre ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie