• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con que certina escoger...

Estado
Hilo cerrado
M

mesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos! Ya hacia una temporada que no venia por estos lares... jejeje tambien habia dicho que no volveria a pecar en un tiempo pero creo que pecaré de nuevo en breve.

Pero tengo dudas jejejej

Ando detras de este certina DS2 pero de estos dos dudo cual, porque me gustan por igual los dos, se ven tan distintos que me los llevaria los dos :drool:

ds-2-chronograph.jpg
Y este
3281168b_xxl.jpg

La verdad es que los dos me los he probado y me encantan.... tambien este ultimo lo he visto en rojo que no esta nada mal la verdad, y incluso no lo he descartado... pero el verde me tira mas.
3309860b_xxl.jpg

Opiniones? :flirt:
 
Pues yo me quedaría con el de armis, me parece el más equilibrado de los tres. Y siempre estás a tiempo de cambiarle la correa cuando quieras...
 
Mi voto también para el armis, mas versatil
 
Pienso como Fran,con el del ármis siempre estás a tiempo de poner una correa y la verdad es que es el que mas me gusta.
Yo tengo un Podium DS de los de el equipo de F1 Wiliams de hace ya unos cuantos años y ahí sigue como el primer día.
 
El primero con brazalete es muy chulo!!
 
Opino igual que los compañeros anteriores. Prefiero siempre un reloj con su armis original, siempre le puedes poner una correa de cuero, una nato o lo que más te guste. Siempre que le hagas un cambio de correa parece que estás estrenando un nuevo reloj. Además siempre sale más económico un cuero , una nato, una canvas etc, que el armis original.
 
Bueno, yo también prefiero el de acero, pero si ya tienes similares en tu colección el negro y verde es muy original y deportivo. El del armis lo he visto en el CI y me gusta, me fijaré cuando pase a ver si tienen los otros
 
Sin duda con el que tiene armis, además si es tan bonito al natural como en foto habrás triunfado seguro. Él armis siempre es la mejor elección a mi modo de ver, es más duradero y hacen que el reloj sea más reloj. Siempre podrás comprarte el caucho aparte.
 
  • #10
Bueno decir que son correa de piel, no de caucho

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #11
A mi me gusta más el de correa de piel con detalles en rojo, me parece super deportivo.
 
  • #12
Yo cogeria el del armis y el color en verde ...siempre me ha gustado ese modelo en concreto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Yo también iría a por el de acero con armis
 
  • #14
En este caso, me iria al verde con armis, el otro lo veo muy delicado
 
  • #15
Armis compañero
 
  • #16
También soy partidario del que tiene brazalete.
Un saludo.
 
  • #17
El verde con brazalete metálico. Verde porque es el nuevo color de marca de Certina y porque le queda precioso (lo he visto en relojería). Y armis porque te da mucho más juego. Además, la verdad, soy muy poco de PVD.
 
  • #18
Mi consejo es "siempre inicialmente con armis", puedes ponerle cualquier correa que te guste pero como intentes comprar el armis por separado te costará una pasta.

Un saludo.
 
  • #19
Pues yo me quedaría con el de armis, me parece el más equilibrado de los tres. Y siempre estás a tiempo de cambiarle la correa cuando quieras...
También lo pensé, pero las cajas no son iguales, por eso se hacen diferentes. Jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #20
Opino igual que los compañeros anteriores. Prefiero siempre un reloj con su armis original, siempre le puedes poner una correa de cuero, una nato o lo que más te guste. Siempre que le hagas un cambio de correa parece que estás estrenando un nuevo reloj. Además siempre sale más económico un cuero , una nato, una canvas etc, que el armis original.
En este caso los de cuero son mas caros... Jejeje pero poco mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #21
Sin duda con el que tiene armis, además si es tan bonito al natural como en foto habrás triunfado seguro. Él armis siempre es la mejor elección a mi modo de ver, es más duradero y hacen que el reloj sea más reloj. Siempre podrás comprarte el caucho aparte.
Es mas bonito si, todos lo son jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #22
Brazalete inicialmente siempre por precio, el verde es precioso tira mucho y su movimiento increible, este el mío que anda en unos -4.5 segundos por año:

lostimage.jpg
 
  • #23
A mi me gusta más el de correa de piel con detalles en rojo, me parece super deportivo.
Si, es verdad... Se ve distinto a los verde...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #24
También me gusta más el del brazalete de acero.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #25
Brazalete inicialmente siempre por precio, el verde es precioso tira mucho y su movimiento increible, este el mío que anda en unos -4.5 segundos por año:

lostimage.jpg
Si, ese era otro de los que tenían con armis

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie