• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con oris diver titan date

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Buenos días

Tengo pensado comprarme este reloj y mi duda es que me lo he probado con la correa de caucho y me dijo la dependiente que en la caja también viene con la correspondiente armis de titanio...es verdad¿?

Por otro lado lo que tengan este mismo reloj que me cuenten sus experiencias....me parece un poco anticuada la forma del segundero es la única pega que le pongo

Gracias y un saludo.
 
Es un RELOJAZO con mayusculas.
Y si, en algunas ediciones viene con un set que incorpora las dos correas.
Un saludo
 
Hola, yo te puedo ayudar a medias: yo tengo el chrono y en mi caso es verdad que venía el armys de titanio junto con la correa de caucho con desplegable.

El reloj es una pasada, pienso de lo mejor que hay por ese precio. No pesa nada, es cómodo pues a pesar de tener 44 mm parecen menos, fondo visto, válvula de helio, etc. A pesar de que el titanio es más delicado en cuanto a golpes o raspones, como el bisel es de acero (y es el que se lleva la mayoría de los golpes), en mi caso lo que se ha rayado algo es su insert de aluminio, que espero se pueda cambiar por poco dinero.
Lo de la forma del segundero no te puedo decir nada, pues el mío lo lleva en una subesfera...

Ánimo y ya nos contarás.
 
Que yo sepa, el único que viene con ambos brazaletes en el set, es el regulador "der meistertaucher". Yo tengo un Diver titan 300 y lo compré con armis, en la caja no venía nada más. De hecho, compré el caucho a posteriori.
Salud y saludos.
 
Efectivamente el titan date no va con las dos correas...
 
Yo los que he visto en Titanio si lleva 2 correas, yo tengo el de acero y me parece un gran reloj para todos los días, encantado de tenerlo, solo lo cambiaría por un small second dentro de Oris claro.
 
yo solo me lo he probado y me parece un gran reloj, y me sorprendió su peso ya que apenas notas que lo llevas puesto.... si lo comparo con mi Planet Ocean.
 
Yo tengo el Titan Chrono 1000 m. de 47 mm. y venía con el caucho o armis, no los dos... yo compré el armis a posterior. Es de los pocos relojes que no se si me gusta más con el armis o con el caucho... es una pasada con ambos. Por otro lado lleva una 7750 afinadísima, no es la del Pilot Chrono de IWC pero casi. Oris es la leche.
 
yo tengo un TT 1000 Mtr y está fenomenal, miedo me daba la delicada caja de titanio, pero está aguantando muy bien el tute del dia a dia. A veces se adelanta, otras se atrasa, pero recupera un ritmo normal. Lo que veo es que tiene poca reserva de marcha. No se puede tener todo ....
 
  • #10
Efectivamente el titan date no va con las dos correas...

Es justamente así, solo los set especiales llevan doble correa.

Es un reloj especial muy cómodo de llevar y con un aspecto muy deportivo, yo he tenido varios y vale la pena.
 
  • #11
yo tengo el crono 1000m con caucho(sólo venía con una de las dos correas) aunque no es el que tú quieres no te puedo decir nada más que cosas buenas de él...es francamente impactante,sin duda el reloj que tengo que más miradas concentra cuando lo llevo,aparte del preferido de mi hijo.
Aquí te dejo una foto para que lo veas con caucho,es de 47 mm,pero se llevan muy bien y no pesa nada:




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie