• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Orient M-Force

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos lo dicho tengo dudas con este reloj no es por estética, ni maquinaria.... Que ambas me gustan , mi duda es por el tamaño, mi muñeca es de 17cm , y no se si será demasiado grande para mi... Lo màs grande que tengo es un tt3 Crono de oris y un marina militare de 44mm, el otro diver que tengo es el archiconocido seiko diver skx pepsi. Como veis el tamaño? Me lanzo a por él?

Un saludo.
 
A por el. No lo dudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias la verdad que me parece muy buena opción. En calidad precio. Y quiero un todo uso para viajar. Actualmente lo hago con el seiko y estoy super contento. Prefiero meterme en viajes largos con automáticos, no se pero me da mas confianza eso de quedarme sin pila a saber donde.... Nunca sabes. El modelo concretamente es el SEL07002B0 con corona a las 3 .
 
Última edición:
Un reloj con el que tengo dudaaaas!
Me empezó no gustando, y cada dia me gusta más!
 
Yo andaba como tu.. 17,5 mas o menos y no me he podido resistir. Cuando lo tenga te pongo alguna foto.

Me he decidido por este modelo: EL07002H. Creo que es la mejor opcion ya que no de ven muchos rojos por ahi.

un saludo!
 
Aunque es un reloj muy chulo, para mi gusto demasiaso grandre
 
Yo tengo una muñeca de 18, y utilizo uno de 44 y se ve un poco grande, pero si te gusta adelante
 
Tengo una muñeca más o menos como la tuya , y tuve dos . Es un reloj grande , pero creo que lo puedes llevar bien , al menos la version con la corona a las 4.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie