• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con mi Seamaster. ¿Alternativas?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Hola a tod@s! A principios de año y con gran ilusión pude hacerme en este Foro con un Seamaster cerámico no olitas como alternativa a mi grial, el Sub, el cual tengo descartado por motivos que no vienen al caso (que si no se crea polémica seguro jaja) y le añadí como extra un cierre con micro ajuste. Bueno, al grano, que el reloj me encanta, peeeero no me acostumbro al armis! Y hablo solo estéticamente, porque con el micro ajuste es como un guante. Reconozco que me gustan los armis cepillados, tipo Oyster y nada de brillos , pero pensaba que al tenerlo en mi muñeca y siendo un Omega, pues eso....Y ahora qué, le doy una oportunidad y lo llevo más, le doy puerta...En fin, benditas dudas del primer mundo.
Saludos!
be85c1583ede1c29ed979a61ecaa890b.jpg
 
A mí me pasó algo parecido, incluso intenté venderlo. La cosa no salió, por motivos que tampoco vienen al caso y de eso hace ya bastante tiempo.
De momento me vuelve a tener encandilado y no tengo pensamiento de venderlo ni cambiarlo ni ná de ná.
Un saludo.
 
Manda el armis a cepillar.
 
Pues a mí el armis no me disgusta, quizás la estética no sea la más adecuada, pero es cómodo y el microajuste perfecto
 
Buuuuf, creí que era un problema con la válvula de helio y no te atrevías a meterte con él a la hiperbárica.
Yo lo dejaría como está, es la personalidad del reloj, eso sí, esas agujas huecas piden lumen a gritos. Más lumen por favor.
 
A mi también me ha pasado con un Seiko que, para colmo, tiene valor sentimental.

Pero bueno, con eso aprendí bien la lección. Brillos en el armis, jamás.
 
Yo tengo ese reloj y es lo más cómodo que he tenido en la vida! Yo creo que un buen reemplazo sería el Pelagos negro, ese trae micro ajuste de fábrica y es de titanio... Debe ser comodísimo!

Yo me lo iría a probar... Saludos!

foto de la red.

c037473d77b2d2d91cdc03bfec91e8bd.jpg


 
Yo no te puedo ayudar mucho porque el mío (2254) lo llevo con una tropic. Lo que si te puedo decir por propia experiencia es que el Omega es como un millón de veces más cómodo que un Sub cerámico.
Si no te gusta el brazalete prueba a llevarlo con un correa de caucho o una tipo Marina Nationale. Yo no daría puerta a un reloj porque no me guste el brazalete.

NAC
 
Yo tengo ese reloj y es lo más cómodo que he tenido en la vida! Yo creo que un buen reemplazo sería el Pelagos negro, ese trae micro ajuste de fábrica y es de titanio... Debe ser comodísimo!

Yo me lo iría a probar... Saludos!

foto de la red.

c037473d77b2d2d91cdc03bfec91e8bd.jpg


Ese, en la versión LHD, lo tengo en mente...
 
  • #11
Antes de venderlo prueba a ponerle un caucho. El reloj es bonito y tiene personalidad.
 
  • #12
Nunca me gustó estéticamente ese brazalete ni las agujas esqueletizadas. Por medidas el reloj me parece muy equilibrado y debería ser cómodo para casi todo el mundo y más, como en tu caso, con el microajuste del cierre.

No conocía el LHD pero es precioso. A ese en concreto le perdono la aguja horaria. Aunque sea característica de Tudor no me gusta pero en conjunto, en ese caso, no me molesta.

Algún compañero te recomienda caucho y puede ser una opción.
 
  • #13
A mi el brazalete me gusta; es parte de su estética particular. Y aparte de precioso, además el reloj es comodísimo, incluso sin microajuste (yo lo llevo con su cierre original).

Si quieres una alternativa al brazalete, puedes probar un caucho: https://zealande.com/collections/rubber-straps-omega

Y buscando en internet, puedes encontrar cómo queda con el brazalete de un AquaTerra (Oyster 1574/898). Personalmente creo que pierde personalidad.

545411-2065b274cfd3e3855ec8405eb7c80ec6.jpg
 
  • #14
No me gusta nada ese brazalete, el resto del reloj una maravilla.
Antes de tirar por la calle del medio prueba las opciones que ya te han comentado, una nato,un caucho.... o incluso el brazalete del Aquaterra.
 
  • #15
Dale otra oportunidad.
 
  • #16
A mi el brazalete me gusta; es parte de su estética particular. Y aparte de precioso, además el reloj es comodísimo, incluso sin microajuste (yo lo llevo con su cierre original).

Si quieres una alternativa al brazalete, puedes probar un caucho: https://zealande.com/collections/rubber-straps-omega

Y buscando en internet, puedes encontrar cómo queda con el brazalete de un AquaTerra (Oyster 1574/898). Personalmente creo que pierde personalidad.

545411-2065b274cfd3e3855ec8405eb7c80ec6.jpg
Gracias por el enlace! Parece le queda muy bien esa correa. Igual para verano / playa es una buena opción.
 
  • #17
Te doy la razón, del Seamaster el armis es Horroroso a la vista a mi parecer.

El más estético es el del 2254 así como sus agujas.

Seguro que cómo ha puesto el compañero hay algo after tipo oyster o president. Dale otra oportunidad que ya está en la caja.
 
  • #18
Cuando saquen un 2254 re-edición avisadme, por favor.
No me convencen ni el nuevo tamaño, ni agujas y sobre todo el armis.
Tuve el cerámico negro sin olitas, y creo era la versión hasta ahora más acertada.
 
Última edición:
  • #19
Un seamaster sin ese armis es como un Datejust sin estriado.
 
  • #20
A mí me gusta tal como es. Pero hay algo que igual quieras probar. Hay gente que le cambia el brazalete original por el del Seamaster 2254. En fotos da buena impresión.
82CAA448-EA39-4D83-9AD8-58219FC3F037.jpeg
 
Última edición:
  • #21
A mi si me encanta su brazalete original pero como ya te han recomendado prueba una correa de caucho y en lo personal buscaria la original
 
  • #22
Siempre he leído de muchas que no les gusta ése armis de Omega. Pues yo seré raro, pero es uno de los eslabónes que más me gusta.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #23
Te entiendo perfectamente. El Seamaster no es mi reloj, y no lo es por su brazalete principalmente. Por ese motivo nunca me he planteado comprarlo.

Pero la solución la puedes tener en casa, ya que Omega tiene una impresionante colección de NATOs para ese reloj, cambiando su estética radicalmente. En mi caso, una buena NATO me parece más cómoda que el brazalete.
 
  • #24
A mí me pasó con un Breitling. Un armis con demasiados brillos. Le puse un caucho y estoy encantado. No se si le volveré a poner el armis.
 
  • #25
El seamaster tiene y tendrá ese armis con brillos y cepillado, puede no gustarte pero es así, lo que sí he aprendido es que si quieres una pieza, que no sin esfuerzo pero puedes acceder a ella, vallas a por ella no busques consuelo o sustituta en otra, porque al final.acabarás con las dos.

Y la deseada que se pospone, generalmente acaba siendo más cara.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie